Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1
#NuevaNeeo

Desde hoy, Cris Regatero comienza su turno en fórmula 40 de 17 a 18 horas.

Con este cambio David Álvarez ya solo estará de 16 a 17 horas.
#NuevaNeeo

Pues ya tenemos a Los 40 emitiendo en TDT, por el Mux RGE2

Sospechamos que ha sido via acuerdo con TEN

Cadena SER, Los 40 y Dial comienzan a emitir en la TDT
#NuevaNeeo
Lo habrán hecho seguramente por que se habrán dado cuenta de que las demás ya estaban en TDT, más que por interés propio.
De todas formas lo importante es que estén, emiten en MPGE2 (MP2) a 192kbps.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
#NuevaNeeo
https://twitter.com/hashtag/los40musicawards?src=hash


M80 cesará sus emisiones el próximo 21 de noviembre para dejar hueco a Los40 Classic, la nueva emisora musical de PRISA. Así lo confirmó el propio grupo durante la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards, a través de un vídeo repleto de guiños a la película Regreso al futuro y al fallecido locutor de la casa Joaquín Luqui en el que se resumía el espíritu de esta nueva radio.

La fecha escogida para la transición entre M80 y Los40 Classic es el miércoles 21 de noviembre, ocho días antes de la publicación de la tercera oleada del EGM de 2018, la última en la que figurara M80. Por su parte, PRISA también desveló en la gala la imagen corporativa de la nueva emisora, con el negro y el azul como colores principales. Tal y como ha informado el grupo, la cadena “está dirigida al público más adulto que busca los números 1 de su vida, nacidos en Los40, cualquiera que sea su generación”.





LOS40
?
@Los40
Próximamente... #LOS40classic #los40musicawards

22:06 - 2 nov. 2018
146
88 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


“La programación musical de la emisora va a estar basada en los grandes éxitos que Los40 han generado a lo largo de su historia, con especial foco en las décadas de los 80 y los 90, y con una presencia notable de pop español con grupos de entonces que siguen hoy en la "carretera" gracias a su esplendor en Los 40 Principales”, prosigue la nota.

En definitiva, PRISA busca atraer a los oyentes que crecieron escuchando Los40 a finales del siglo XX con el fin de reconquistar el liderato dentro de ese target, el cuál ha perdido en favor de emisoras como Kiss FM o Rock FM. “El detonante del nacimiento de Los40 Classic es el convencimiento de que hay generaciones enteras de radioyentes que han crecido con grandes vínculos emocionales con la marca, así como el potencial de mercado que tiene la música y la cultura generada en la llamada edad de oro de la radio musical en España”, explica el comunicado.

Así será la programación de Los40 Classic
Además, el blog Fans de PRISA Radio han revelado cuál será la programación de Los40 Classic. El matinal irá desde las 7:00 horas hasta las 10:30 horas, se llamará Morning box y el encargado de conducirlo será Javier Penedo, que hasta ahora presentaba The box en M80. A continuación, Bruno Sokolowicz comandará Cuarenta 40, que se emitirá entre las 10:30 y las 13:00 horas con la radiofórmula como base.

De 13:00 a 15:30 horas, la cadena programará Solo Nº1, un espacio que no contará con presentador en el que se radiarán canciones que llegaron a lo más alto de Los40. Después, segunda ración de Cuarenta 40, aunque en esta ocasión con Mónica Ordoñez a los mandos. A partir de las 18:00 horas, le tocará el turno a Jorge Sánchez, que se pondrá al frente de Tres, dos o uno, cuyo título hace referencia a una de las frases más recordadas de Joaquín Luqui. Para terminar, la cadena emitirá otra tanda de Solo Nº1 entre las 21:00 y las 7:00 horas.

Con respecto al fin de semana, Solo Nº1 llegará hasta las 10:30 horas, momento en el que Juan Pablo Jiménez, que también proviene de M80, tomará el relevo de la mano de 40RPM. La programación la completan ‘Cuarenta 40’, que abarcará de 15:30 horas a 20:30 horas y Solo Nº1. Además, la noche del domingo al lunes albergará Classic live session, que se emitirá entre las 00:00 y las 01:00 horas.
Imagen
Imagen
Imagen
El cambio será en el mismo sitio una que la otra? O sea, si tienes M80 radio, cuando se haga el cambio, aparece la otra en el mismo lugar del dial?
Imagen
Claro, simplemente es un cambio de nombre de la emisora. A la hora de emitir va a seguir haciendolo por las mismas frecuencias de FM que lo hace ahora con M80 Radio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ahora que se ha avivado el tema de Los 40, rescato el post aquí ya que tenemos una noticia inesperada

Rosalía es la invitada en #Los40EnCasa este viernes con Tony Aguilar
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados