Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Estaba echando un ojo al boletín de la AER y veo que la Generalitat Catalana ha decidido (Y creo que no es la primera vez) empezar una lucha activa contra las emisoras sin licencia que son casi imposibles de clausurar por métodos administrativos y es lanzando portadoras con pitido en las frecuencias donde emiten estas emisoras

Y yo la verdad apostaría por hacer lo mismo en todo el país, alguna la verdad daría pena que se perdiera pero el 99% sobran y no hacen mas que interferir

Buenos días :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Hay que perseguirlas y cerrarlas, si es que no tienen sus papeles en regla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Aunque esa ha sido una solución propuesta varias veces, e incluso se modificó la ley para permitirla expresamente (lo llaman protección activa del espectro) no es un método que esté bien visto, sobre todo de cara a la UE.

Hay que tener en cuenta que ese método cuesta dinero, ya que hay que emitir un pitido como si fuera una emisión normal de radio y además a alta potencia, para acabar con la pirata.
#NuevaNeeo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados