Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Cuál es tu emisora musical favorita?

La encuesta terminó el 22 Mar 2017, 00:23

40 Principales
29%
4
Cadena Dial
No hay votos
0
M80 Radio
7%
1
Máxima FM
7%
1
Europa FM
21%
3
Cadena 100
7%
1
Rock FM
7%
1
Kiss FM
No hay votos
0
Hit FM
14%
2
Otras (especificar en mensaje)
7%
1
Votos totales : 14

En su día ya tuvimos un hilo sobre esto, pero creo que el panorama radiofónico ha cambiado bastante desde entonces, vamos a hacer otra.

Tenéis 30 días desde hoy para votar y podréis elegir hasta 3 emisoras diferentes. Durante el plazo que dure la encuesta, podréis cambiar el sentido de vuestro voto.

No hemos podido poner todas en la lista (solo permite 10 opciones) así que las que no aparezcan podéis detallarlas en vuestro mensaje y también contarán.

¿Quién será la ganadora? Recordemos lo que pasó en la encuesta anterior:

1.M80 Radio y 40 Principales (empate 25%)
2. Máxima FM y Cadena 100 (empate 15%)
3. Europa FM (10%)
4. Kiss FM (5%)
5. Cadena Dial (1%)
#NuevaNeeo
Pues 40 PRINCIPALES, y los programas que suelo escuchar (entre otras cosas porque conduzco mucho), son ANDA YA! y WORLD DANCE MUSIC.

Alguna que otra mañana haciando zapping en el coche he sintonizado con EUROPA FM y Levántate y Cárdenas, pero me es imposible estar más de 30 segundos escuchando a ese señor... :evil: :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo
Cadena 100 y Kiss FM, y muchos días Rock FM
Yo no soy mucho de escuchar la radio, pero la poca que escucho es en su mayoria sobre la emisora "Cadena 100" que mezcla variedad ademas de español e internacional.

Y muy de vez en cuando "Los 40", aunque unicamente los Sabados de 13:30h a 14:10h, para saber el listado "Del 40 al 1" en las primeras posiciones. Y cuando la señal llega bien "Europa FM 91.0FM Madrid" a ratitos, pero vamos, que muy de vez en cuando, por que la mayoria de los dias llega mal a mi casa.

POSDATA: Si, aunque parezca mentira, en radio no soy nada fan de "LOS 40", al contrario que en television que me gustaba muchisimo 40TV. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Radio 3 de RNE
yomimmo escribió: Radio 3 de RNE

:D Haces bien, marcando la diferencia... Cada uno sus gustos ¡Perfecto compi!

POSDATA: No te tomes a mal el comentario, que no va con segundas ni cosas raras, al contrario va muy directo por marcar la diferencia entre las radios que se preguntan y la que tu escoges, cosa que me parece perfecto. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En un primer puesto con muchísima diferencia para mí 'Máxima FM' y eso que excepto algún programa suelto no es ni la sombra de lo que fue en sus primeros años, algún tema remember que se les escapa pero en general se va tirando hacía un estilo mas suave, mas pop

Y luego LOS40 y últimamente Hit FM, aunque sigo echando de menos Vicious Radio y Megastar que hace no mucho desaparecieron del dial de mi zona

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Hola.
Yo, poca radio pero cuando puedo Rock FM en 89.8 FM y ultimamente con el pc RFC Radio.
Saludos
de música, solo Radio 3 y Radio Clásica, ambas de RNE
agente cooper escribió: de música, solo Radio 3 y Radio Clásica, ambas de RNE

[smilie=clapping.gif]
De momento el podio queda así:

1 - 40 Principales (29%)
2 - Europa FM (21%)
3 - Hit FM (14%)

Se nota que tenemos una audiencia jovencita :mrgreen:
#NuevaNeeo
Terminada la encuesta, no se han movido los porcentajes

1 - 40 Principales (29%)
2 - Europa FM (21%)
3 - Hit FM (14%)

Curiosamente, Cadena Dial y Kiss FM han hecho 0% :mrgreen:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Terminada la encuesta, no se han movido los porcentajes

1 - 40 Principales (29%)
2 - Europa FM (21%)
3 - Hit FM (14%)

Curiosamente, Cadena Dial y Kiss FM han hecho 0% :mrgreen:


Radio 3 de RNE tambien tiene dos votos igual que Hit FM :mrgreen: :mrgreen:
Cierto, empate con Hit FM.
#NuevaNeeo
Mi emisora de radio musical favorita es Gold, emisora de oldies británica. Antes lo fue la rumana Romantic.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados