Busco recomendación para comprar dominios
-
manuelab1985
- Recién llegado
- Contactar:
Busco recomendación para comprar dominios
Hola!esto no tiene mucho que ver en el foro, pero aprovechando que me acabod e registrar voy a preguntar porque quizás aleguien tenga más idea que yo. Busco un registrador de dominios .es que sea "confiable". Quiero abrir una pagina sobre series con unos amigos
Alguna experiencia?
- Manny
- Administrador

- Contactar:
Re: Busco recomendación para comprar dominios
Aunque un poco tarde para responder, nunca es tarde.manuelab1985 escribió:Hola!esto no tiene mucho que ver en el foro, pero aprovechando que me acabod e registrar voy a preguntar porque quizás aleguien tenga más idea que yo. Busco un registrador de dominios .es que sea "confiable". Quiero abrir una pagina sobre series con unos amigosAlguna experiencia?
La mejor opción es HOSTAPLUS que es la casa de NEEO
#NuevaNeeo
-
manuelab1985
- Recién llegado
- Contactar:
Está bien, todavía estoy buscando. El link que pones es interesante, la empresa no me sonaba, qué tal es el servicio técnico/atención al cliente? No manejo mucho de temas web y seguramente seré bastante pato y tendré que llamarles. Mis amigos que tienen dominios lo han registrado en http://www.1and1.es/dominios a mi me suena la empresa de ver anuncios en la tele pero nunca hice caso porque no tenía que hacer una página 
-
albertolorenzo
- Recién llegado
- Contactar:
Yo te recomiendo dondominio y si necesitas un servidor te recomendaría un comparador de hosting como http://losmejoreshosting.net
-
vatican0
- Recién llegado
- Contactar:
OVH para ambas cosas sin duda!