Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Llevo un tiempo que cada vez es mas estresante ver una peli o serie sin que la pantalla esté atestada de las moscas anunciando próximas emisiones de series o pelis o para mas inri, el título de la película que están emitiendo. ¿Realmente es necesario?¿Para qué existe si no la guía de programación EPG?
RoncadorDiurno escribió: Llevo un tiempo que cada vez es mas estresante ver una peli o serie sin que la pantalla esté atestada de las moscas anunciando próximas emisiones de series o pelis o para mas inri, el título de la película que están emitiendo. ¿Realmente es necesario?¿Para qué existe si no la guía de programación EPG?


Y no digamos ver un partido de fútbol, entre el resultado, la mosca de canal, la de Vodafone, y el número de abonado, lo difícil es poder centrarse en lo que hay que ver. Y lo peor de todo, es que no son nada discretos, y lo ponen con colores llamativos o bastante centrado.
Imagen
Siendo televisión de pago, el asunto de la publicidad tendría que estar mas regulado... pero en fin.
A mi la "mosca" del canal no me molesta en absoluto (siempre y cuando sea normalita), lo que si me parece muy mal es que se lien a poner banners, publimoscas, etc... y que no solo lo hacen fijo, sino que en muchos casos estan hasta 5-7 dias antes de su estreno.

Recuerdo en Julio 2007 cuando conoci la tv de pago por primera vez (AXN, Fox, etc...) que daba gusto ver una serie. Tenia sus 2 cortes publicitarios, pero eran cortitos, apenas duraban poco mas de 3 minutos en prime time y escasamente 1,5 minutos fuera de prime time, ahora resulta que se te tiran hasta 5-6 minutos en prime time y hasta 3-4 minutos fuera de prime time.

Por no recordar que al regresar de publicidad utilizaban cortinillas del tipo:





Cosa que ahora han desaparecido, abusando de banners, publimoscas, etc...

En ESPAÑA la imagen y cuidado de la tv de pago ha decaido una barbaridad en poco mas de 5 años, frente a otros paises (Francia, Alemania, Portugal o Italia) donde se mantiene la calidad de la imagen para este sistema de television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los cortes publicitarios es algo que en efecto, tienen mas duración, yo no pago televisión para tener tanta publicidad... por suerte grabo todo lo que me interesa ver para poder avanzar rapido todo estos cortes impertinentes.
Aunque este tema tiene su tiempo, es de lo más actual, me uno a vosotros en todo lo comentado y añado la mutilación de los créditos finales de las pelis, eso en TV de pago es inadmisible, no hace mucho vi una peli que me gustaba la banda sonora de los créditos finales y me la cortaron a los 5 segundos, me dio tal rabia que apagué la tele y me puse a bajarla de la red, joer es que con eso no hacen más que incitarnos a la pirateria.
En los canales de pago no tendría que haber más que la mosca del canal y sin ser muy llamativa, publicidad moderada, y respetar los contenidos hasta el final de los créditos.
Pero lamentablemente no somos muchos los que nos parece mal lo que están haciendo :cry:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si, te doy toda la razon, pero ¿Que podemos hacer? ¿Darnos de baja?, no conseguiriamos nada, pues si nos damos de baja:

1º Perdemos los contenidos que ofrecen estos canales y no vamos a estar bajando todo de la red, por que para empezar es "pirateria". Algun contenido todo el mundo lo ha bajado (o baja) alguna vez.

2º Si ven que la cifra de abonados no es suficiente para ser rentable el canal o los canales, los cesan y adios muy buenas.

Sea como sea, estamos atados de manos. A traves de la red se pueden ver algunos canales latinoamericanos (Warner, Universal Channel, AXN, etc...) y da gusto verlos. Respetan la programacion en todo momento, los creditos integros y encima al volver a publicidad te ponen una cortinilla con Ya estamos con.... ó Continua viendo...., por no hablar que apenas hay banners, publimoscas, etc...

Aqui en España todo es un descontrol, y encima te quejas a los canales por Twiiter, Facebook, etc... y te sueltan cosas como Intentamos que la publicidad ocupe el menor espacio posible, etc....

Total, que si queremos bien y sino pues tambien por que no nos hacen caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain me temo que llevas razón tu también.
Lo único que nos queda es darles la lata una y otra vez en las redes sociales y vías de comunicación que tengan y animar a que la gente lo haga, por que la cantidad de quejas para lograr algo tiene que ser alta, si no pasa como ahora. te dan respuesta rápida semi automática y "siguen en sus 13".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados