Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Nace la nueva telefonía móvil de Cataluña.

http://www.parlem.com
Hola.
Son los mismos de FonYou, así que cuidadito ... no me fiaría de ellos ni un pelo después de dejar colgados a los clientes este verano.
Saludos
No pueden ser los de Fon You, porque PARLEM es un operador pensado en los hablantes de lengua catalana,y no tendrán teleoperadores que no hablen esta lengua. Tengo entendido que este operador será el principal operador del país cuando Cataluña se convierta en un Estado, ofrecerán servicios de telefonía, internet y televisión, así tipo Andorra telecom.
Hola.
Pues lamento mucho quitarte la ilusión pero si esto es lo que nos espera en el apartado comunicaciones vamos dados...
Ambas empresas comparten nif, luego...blanco y en botella.
Saludos
Me he estado informando y FonYou es sólo un socio del proyecto entre muchos. Este proyecto pertenece a BON PREU, un supermercado afin al independentismo. De todas maneras, yo lo veo todo muy negro, no creo que este proyecto vaya a ningún sitio y más con los altos precios que quieren poner, porque los catalanes no son tontos, pues si tienen que elegir entre patria y precio eligen precio.

Parlem: Cobertura Orange, 19 euro+IVA tarifa plana de 220 Minutos y 1Gb de navegación sin derecho a 4G.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados