Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
hola buenos dias, tengo un problema con el tivo de ono. resulta que lo conecto por cable hdmi a el proyector NEC que tengo en mi local y la imagen se ve nitida pero hace PARPADEOS continuamente (como si fueran flashes en la imagen, y es muy molesto) e cambiado en el tivo de resoluciones del hdmi, pero sigue todo igual. y asi no hay quien sea capaz de ver un partido con esos parpadeos, sabeis si existe algun filtro o algo que sea posible estabilizar estas cosas?
e probado con receptores de satelite y va perfecto el proyector, osea solo me pasa con el tivo y resulta que es donde tengo contratado el futbol-bar
gracias
Suena un poco obvio pero ¿has comprobado los cabes? Prueba a moverlos suavemente cerca de los conectores HDMI, si al moverlos sale más parpadeo puede estar ahí el problema, los Cables HDMI son mas delicados de lo que parece y se suelen soltar internamente de los conectores y por fuera no se nota, te lo digo por que a mi ya me pasó con uno y me volví loco hasta que lo descubrí. También puedes probar a conectar el TiVo con el cable HDMI del receptor de satélite que tienes y que dices que funciona bien y así descartas el tema de los cables.
La resolución del TiVo te recomiendo poner la nativa del proyector.
Y si no resuelves el problema yo que tu llamaba a ONO y les comentas el caso para que vaya el técnico a verlo, no sea que tu TiVo esté defectuoso, que eso también suele pasar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados