Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Hace unos días para mi sorpresa se ha incorporado a la plataforma "Nubeox" el canal "La Sexta 3" (supuestamente con una programación más cuidada abarcando cine clásico y más reciente).

Viendo las buenas relaciones entre Atresmedia y ONO....¿habrá posibilidad de que se incorpore este canal a ONO?. Entiendo que les interesará venderlo a otras plataformas porque no se habla de "exclusividad" con Nubeox.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues me da que no ya que en si no es un canal de television. Segun tengo entendido no es mas que un bucle continuo de peliculas con separadores y cortinillas de La Sexta 3 para empezar a su hora las peliculas, por tanto esas peliculas que emite supongo que los derechos seran para su emision en dicho espacio, no para expandirlo a operadores de pago.

Habra que ver cuanto tiempo esta el canal disponible en Nubeox, ya que posiblemente correra la misma suerte que Xplora que hace unos dias ya finalizo sus emisiones y ahora sus contenidos estan a la carta en Atresplayer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si no es un canal lineal me importa poco...y no sé hasta que punto Atresmedia incluye este canal en Nubeox con la intención de que dure dos días...Desde que se confirmó su desaparición de la TDT hubieron rumores sobre su entrada en Nubeox como posible solución y en este artículo de "Expansión" abrían la posibilidad de vender el canal a otros operadores, principalmente ONO y Movistar (evidentemente los que tienen posibilidades)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Habra que ver como evoluciona el canal en el futuro, ya que si tiene su publico fiel a traves de Nubeox pues quiza se piensen el incorporarlo a plataformas como ONO, Movistar TV, etc... pero vamos lo mismo se rumoreo y comento sobre Xplora, y al final no se incorporo a ninguna plataforma de pago y encima hace unos dias desaparecio despues de algo mas de un mes de emisiones online.

POSDATA: Supongo que para poder incorporar el canal La Sexta 3 a plataformas de pago, Atresmedia debera contratar derechos de emision en pago ademas de online, por que quizas esas peliculas de La Sexta 3 las tenga en pago otro canal como MGM, TCM, etc....

tfestereo escribió: no sé hasta que punto Atresmedia incluye este canal en Nubeox con la intención de que dure dos días...

Visto que Xplora no les ha funcionado con las emisiones online, ahora Atresmedia ha decidido probar suerte con La Sexta 3 dentro del servicio Nubeox para ver si el canal es rentable o no.

Hay gente por hay que dicen que el canal va a durar poco ya que teniendo en Nubeox un catalogo de cine donde elegir y ver cuando quieras, ¿Para que vas a esperar y visionar un canal que emite lo que ellos han querido programar?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi este tipo de emisiones online poco me van, si voy a ver la tele, pongo la tele y más teniendo un señor TiVo con HD, como yo hay más gente, por eso de no ser un canal fuerte terminan cerrando.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues podemos olvidarnos de todo esto, al menos de momento.

La versión 'online' de pago de lasexta3 ha desaarecido junto con el portal Nubeox al integrarse en Atresplayer Videoclub.

O al menos yo no soy capaz de encontrarlo. :shock:

Queda ya solo su web y redes sociales, como medios de información cinematográfica:
http://www.lasexta.com/sexta3/
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados