Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Catalunya Ràdio y Catalunya Informació enmudecen en la Comunidad Valenciana
- Industria amenaza a ACPV con multas de hasta un millón por la instalación de estaciones y la utilización de frecuencias
- Catalunya Ràdio se despide poco antes de las 8 de la tarde de sus oyentes del Levante con un "gràcies i fins sempre a tota la gent del País Valencià"


Acció Cultural del País Valencià (ACPV) ha comunicado este martes que había acordado el cese inmediato de las emisiones de Catalunya Ràdio y Catalunya Informació en el territorio ante la amenaza de sanciones por parte del Gobierno español. Según explica ACPV a través de un comunicado, la entidad recibió el pasado el viernes una notificación del Ministerio de Industria en la que se notificaba la apertura de un expediente sancionador por la instalación de estaciones radioeléctricas y la utilización de frecuencias sin autorización referidas a las emisiones de Catalunya Ràdio y Catalunya Informació. Las sanciones pueden conllevar una multa de hasta 500.000 euros cada una, según la notificación.

Noticia Completa de 'El Periódico' http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/catalunya-radio-apaga-comunidad-valenciana-3030209
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Desde el desconocimiento en profundidad de la noticia, lo más lógico es que si tienes licencias para una CC.AA., hay que ceñirse a eso y no entrar en las "vecinas".

Me parece, por tanto, una decisión de lo más correcta.
Imagen
Desde un punto de vista técnico toda la razón, desde la realidad con la banda FM plena de 'Latinas', 'Videntes' y demás basurilla sino es por intereses políticos....
Seguimos en twitter.com/ara2HD
La realidad es que deberían hacerlo en todos los casos.

Sin embargo, donde tú ves intereses políticos, yo veo un cumplimiento de la legalidad....
Imagen
aguiluxo escribió: donde tú ves intereses políticos, yo veo un cumplimiento de la legalidad....

Una cosa no quita la otra, en ningún momento digo otra cosa que no sea la de que se ha cumplido la legalidad impuesta por el Estado,pero de forma parcial y desvergonzada, ahí seguirán las latinas, las videntes estafando a pobres desesperados, emisoras propias de una secta satánica o a falta de 3as, 4as o 5as frecuencias, nuevas emisoras de SER/COPE/etc.. sin la licencia correspondiente

Otro tema es el de como se han ido otorgando esas mismas licencias por amiguismos, a grandes grupos que no realizan las pertinentes descos locales, etc... pero eso es carne de otro post
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Eso es carne de otro foro, porque en este foro no caben discusiones políticas.

Siguiendo con el hilo abierto, me reitero en que me alegro que se haga cumplir la legalidad.
Imagen
Si yo me podría llegar a alegrar si esto fuera aplicable a todas como ya comentaba, la 'guinda del pastel' la tienes a continuación, la asociación que denunció las emisiones ilegales de ACPV usa las ondas de otra emisora pirata en Valencia semanalmente para contar sus hazañas y en esta última edición para felicitarse por el cierre de las emisoras antes citadas, para que veaís las formas que se utilizan en este país

Fuente: Huim a Mundoplus
Enlace al programa: http://www.ivoox.com/entrevista-a-plv-i-ccv-24-01-14-audios-mp3_rf_2752148_1.html
Seguimos en twitter.com/ara2HD
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados