Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Spotify, ya es gratis para tabletas y móviles

Spotify, la popular plataforma que permite escuchar música desde internet, anunció hoy que su servicio gratuito estará también disponible en tabletas y otros dispositivos móviles, así como su desembarco en quince países de América Latina.

“Vamos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia musical gratuita en la historia de los teléfonos inteligentes y tabletas”, aseguró hoy el consejero delegado de Spotify, Daniel Ek, al anunciar el nuevo servicio durante un acto en su sede en Nueva York.

Hasta ahora el popular servicio gratuito de Spotify, que permite la reproducción de música a través de internet en la modalidad conocida como “streaming”, solamente estaba disponible en los ordenadores personales.

“Esta es la manera en la que la próxima generación creará su propia biblioteca musical. No comprando una canción u otra, sino añadiéndolas a una lista de reproducción”, añadió Ek, fundador de la empresa sueca.

Además, Spotify ha modificado las condiciones de las cuentas gratuitas de algunos países europeos, según ha desvelado el portal The Next Web. A partir de ahora se elimina el límite de 10 horas de escucha mensuales a las que podían acceder los usuarios del servicio gratuito, que están sujetos a publicidad.

Los responsables de Spotify también anunciaron hoy su ingreso en veinte nuevos mercados, catorce de los cuales son en América Latina, con lo que la popular aplicación ya está disponible en un total de 55 países.

Además de Argentina y México, a partir de hoy también estará disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Con más de 24 millones de usuarios activos y unos 6 millones de suscriptores de pago, el servicio que fue lanzado en Suecia en el año 2008 cuenta en la actualidad con un catálogo con más de 20 millones de canciones.

Spotify comenzó en el mercado europeo con el objetivo de convertirse en una contrapartida a YouTube, sin vídeo y sólo con canciones, y cuenta con una modalidad gratuita, con publicidad, y otro de pago, para evitar los anuncios.

A diferencia de otros servicios como el iTunes de Apple, que está basado en la descarga de archivos digitales, Spotify basa sus prestaciones en la transmisión en línea a través de Internet vía “streaming”.

Cinco Días
#NuevaNeeo
Excelente noticia, muchos ya la estábamos esperando y sin duda ya hacía mucha falta, ahora habrá que ver cuál será la interfaz y la manera en la que se verá.

No soy muy amante de la música en stream pero el servicio si que vale la pena, gracias por compartir la información.
pperso escribió: Excelente noticia, muchos ya la estábamos esperando y sin duda ya hacía mucha falta, ahora habrá que ver cuál será la interfaz y la manera en la que se verá.

No soy muy amante de la música en stream pero el servicio si que vale la pena, gracias por compartir la información.


Nos enteramos 5 años tarde, pero vamos, que más vale tarde que nunca :mrgreen:
Imagen
Jajaja 5 años tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre he pensado como sería el mundo con todos estos servicios gratis... No es que sea un tacaño ni nada por el estilo pero imagínense si todos tuvieran acceso gratuito con todas las características a servicios como spotify y netflix :lol: que locura jeje yo en mis tiempos usaba páginas como https://series.city/ que son muy buenas pero un servicio premium obviamente va mas allá.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados