Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
La información oficial de la CMT está en portada, pero es interesante hacer un análisis más pausado, sobre todo de los datos de móvil.

Si miramos la ganancia neta de líneas:
OMV (+88.155)
Yoigo (+419)
Orange (-1.768)
Movistar (-252.379)
Vodafone (-287.231)


Visto asi, los OMV son los grandes ganadores, Yoigo se salva por los pelos, Orange rompe su tendencia alcista y Movistar y Vodafone se hunden.

Pero si miramos los datos solo de portabilidad (no contando bajas ni altas nuevas) la cosa cambia un poco
OMV (+102.515)
Orange (+31.714)
Yoigo (+6620)
Movistar (-61.289)
Vodafone (-79.560)


Apartando las bajas, el panorama da un vuelco. Las OMV se despegan aun mas y cada vez es más comun ver a clientes que se cambian a ellas. Orange, a pesar de dichas bajas, sigue teniendo bien el tema de captación y Yoigo salva los muebles. Y no es despreciable ver que se invierten los términos con Movistar y Vodafone, el tortazo de los rojos puede ser aun más duro que el de los azules, es peor perder una linea por portabilidad que por baja.

Queda abierto el hilo a vuestros comentarios tanto de móviles como de banda ancha, donde Movistar Fusión si que parece funcionar y donde los operadores de cable se recuperan de los numeros negativos, aunque siguen lejos.
#NuevaNeeo
Yo entraré en las estadísticas de Enero para engrosar aún más la caída de Vodafone. Realmente, se están hundiendo, y aún creen que con la basura de tarifas y con ideas tontas como "RedVolution" va a "picar" algún primo....
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados