Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Tendrá su versión española, que se verá en abierto por Astra.

Los aficionados a la moda en España dispondrán de una nueva plataforma televisiva para seguir la actualidad sobre tendencias de ropa y estilo. Se trata de Fashion TV, el canal de moda más conocido en todo el mundo, con 24 horas al día de programación dedicada a este negocio y que tendrá una versión española que podrá verse en abierto por satélite.

Será posible gracias a un acuerdo que han suscrito la operadora satelital SES Astra y FashionTV. Los dueños de este canal han firmado a su vez un contrato con la productora Spainmedia TV, que se encargará de hacer programas específicos hechos a la medida del mercado español. El canal, creado en Francia y que ha cumplido 15 años de vida, emitirá en abierto en Astra en la posición orbital 19,2 grados Este.

Michel Adam, presidente y fundador de FashionTV, declaró: "Estamos realmente satisfechos con el acuerdo alcanzado entre SES y Spainmedia TV. SES es una compañía reconocida por su alta calidad en la distribución y sin competencia en el área de recepción directa al hogar. Esperamos poder seguir ampliando nuestra colaboración en un futuro próximo".

Servimedia
La primera buena noticia en mucho tiempo para el satélite español en abierto.

Me imagino que irá al nuevo transponder de TSA en Astra.
#NuevaNeeo
¿Lo incorporarán las compañías? Quiero decir, ahora que llega a España podrían negociar para incorporarlo y así llenar aún más la temática destinada para mujeres (o interesados en moda y eso).
Geekk | Blog de tecnología.
Por poder, claro que lo pueden negociar. Incluso podían haber negociado la versión en inglés, pero ninguna lo hizo, solo Canal Satélite Digital en sus inicios lo incluyó en el dial.
#NuevaNeeo
Yo ya lo veía por SAT :lol: :lol:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados