Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Hace algunos años tenia una cuenta con ono (sigue siendo mi servidor) al formatear mi PC no volvi a recuperala, ahora tengo un nuevo PC con los cambios del sistema operativo y demas ando un poco perdida y me han bloqueado la cuenta de hotmail y me mandan un codigo para desbloquearla a la cuenta de ono, ¿ como puedo aceder a ella para ver el codigo?
Gracias por su atencion
jglassy escribió: Hace algunos años tenia una cuenta con ono (sigue siendo mi servidor) al formatear mi PC no volvi a recuperala, ahora tengo un nuevo PC con los cambios del sistema operativo y demas ando un poco perdida y me han bloqueado la cuenta de hotmail y me mandan un codigo para desbloquearla a la cuenta de ono, ¿ como puedo aceder a ella para ver el codigo?
Gracias por su atencion

Siempre se ha podido acceder via webmail desde la pagina de Ono.
Gracias por su atencion , el tema esta ya solucionado
gracias por la información...ami tb me ha ayudado con un problema similar que tenia mi pareja en su casa¡¡
Un saludo¡¡
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados