Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
18 mensajes Página 2 de 2
Pues yo tengo 3 samsung, compradas por internet además, y no puedo estar mas contento... de hecho la que mas uso tiene casi 6 años y funciona estupendamente: LCD 32R71WX

Imagen

Como cambian los diseños, ¿eh? :lol:

Recomiendo Samsung encarecidamente, y comprando en redcoon o similares te puedes ahorrar un buen pico.

Si no es de mucha exigencia con que tenga TDTHD, 40''... LCD si quieres un precio muy economico o ya irte a una LED para menor marco, consumo, funciones red...

http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED

No he probado plasma sinceramente, tenía entendido que plasmase recomendaba para tamaños >47-50''
Yo tengo plasma, una Panasonic y, aunque se ve muy bien, creo que ahora es mejor opción las led.
En mi casi los logos de los canales infantiles (los que más veo, por desgracia) tienen tendencia a quedarse en pantalla.
Dentro de las led, me gustan mucho las samsung.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tengo un Sony Bravía Led de 40' y se ve de la ostia con TIVO,la Ps3 no te digo nada tampoco...
Pero en eso van los gustos de cada uno y el presupuesto claro.
Saludos.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados