Hoy iba leyendo por la red y me encuentro que aparece listada una nueva emisora en el dial de Puertollano, MB Radio. Segun dicha tabla, emite en el 96.6 FM. Antes no había nada anteriormente en ese punto y lo mas cercano era Dial Ciudad Real en el 96.2 si es que conseguias pillarla.

La cosa es que no se que narices pinta dicha emisora allí. Su programación se compone de información bursátil y económica junto con una seleccion musical de los 60-70-80. O el emisor les sale realmente barato o no entiendo que interés pueden haber encontrado. Analizando en profundidad;

Info economica > Puertollano mueve mucho dinero en la provincia pero no es ninguna gran ciudad de negocios como Madrid, Barcelona o Valencia.
Musica Oldie 60-70-80 > M80 ya estuvo en Puertollano cuando su formula era asi y acabó cerrando.

Viendo otras cosas, al parecer la idea original viene de Radio 7.7 que se escucha en Hispasat y ademas de su base en Canarias tambien tienen otra emisora en Torrevieja desde finales de septiembre. No entiendo esta errática política de lanzamientos, dejando de lado a las ciudades que realmente son los cocederos de la economía.

Cuando pase por la ciudad este fin de semana, probaré a ver como se escucha y que hacen. Normalmente en la zona ha habido tolerancia cero hacia los piratas aunque tras las ultimas "gualtrapas" lo mismo se ha abierto la veda. O tolerancia cero o es que nadie se interesaba en emitir alli (que tambien...)

Seguiremos informando.