Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hoy me ha llegado la invitacion a Voddler. Desde luego nada que ver en cuanto a Yomvi, la fluides del video y del audio es tremenda, en el yomvi ni con la conexion de 100 megas se podia visionar algo sin cortes.
A mi también me llegó ayer, pero para ver cualquier vídeo me pedía instalar el voddlernet o asi y empezaban a saltarme montones de alertas del antivirus.

No quise comerme la cabeza y lo dejé estar, de momento no hay nada del catálogo que realmente me haya llamado la atención, aunque cabe decir que apenas miré por encima los documentales.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: A mi también me llegó ayer, pero para ver cualquier vídeo me pedía instalar el voddlernet o asi y empezaban a saltarme montones de alertas del antivirus.

No quise comerme la cabeza y lo dejé estar, de momento no hay nada del catálogo que realmente me haya llamado la atención, aunque cabe decir que apenas miré por encima los documentales.

El catalogo es corto, aun esta en fase de pruebas, pero lo que si me ha chocado es el poder visionar algo sin problemas de fluidez (incluso a calidad alta) aun tengo que mirar como funciona el visionado Offline.
Los eventos gratuitos, pues eso son gratuitos, ahora estoy viendo Alone ind the Dark (con el Cristian Slater el de los anunciso de Ono) y los productos de pago tienen un precio mucho mas razonable que los de yomvi (la verdad es que este ultimo me defraudo mucho)
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados