Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Saludos,

Explico un poco la cuestión que desde hace unos días me viene intrigando.

La instalación del cable de cobre del telefono de mi casa se hizo en tiempos por telefonica (como supongo la mayoría de las casas con más de 20 años), y cuando me cambié a ONO volvieron a tirar cable nuevo para las tomas de telefono, tv e internet.


He estado cotilleando un poco los cajetines (tanto de la antigua instalación, como la nueva) y me parece que se podrían "fusionar" para poder tener señal en las salidas de teléfono de la antigua instalación. (He observado que el cajetin del teléfono tiene 2 huecos (A y B) para los cables de cobre, pero solo hay un "enchufe" del que salen los cables)

Mis preguntas son:

¿Como puedo hacer esto? se me plantean varias posibilidades (o eso creo), una sería coger los cables de cobre de la salida de telefónica y meterlos en el cajetin de ONO, pero... ¿hay que tener algo concreto en mente a la hora de hacerlo?
Otra sería hacer algún tipo de empalme entre la instalación antigua en alguna de sus salidas (toma de teléfono) y la nueva.


¿Cuál conviene más?


Gracias por las respuestas.
A mi el técnico ya me lo puso así como tu dices. Sólo conectó el cable de cobre que pasaba junto a la caja. Cuando la línia de teléfono paso de jazztel a ono sólo tuve que dejar abierta la tapa del PTR para que la señal de ono no saliera hacia fuera.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados