Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos....Ante la inminente llegada de TIVO a Ono,me he planteado contratar la TV. Mi pregunta es la siguiente:

Cuando te instalan la TV que cables te ponen? Como la hacen paso a paso? Te tocan un aparato blanco que esta pegado a la pared?

Un saludo.
Imagen
Hola Supermanitas

En todo caso si que hay que poner un cable más para el servicio de televisión, en este caso de tipo Coaxial, como el que llega al cable-Modem. La manera en que se hará la instalación dependerá de tu vivienda (si ya viene preparada o hay que tirar cable aparte) y puedes convenirla con el técnico cuando este venga. Asi y a falta de otros datos sobre como tienes tu instalación actualmente en la vivienda, no se si tendrán que tocar el "aparato blanco" (supongo te refieres a la cajita blanca en la pared que pone ONO) o no será necesario. Segun lo tengas, puede ser que saquen el cable de la caja dual o se desdoble el que va al módem, según sea más cómodo.

Si tienes alguna duda más, puedes preguntar.
#NuevaNeeo
Ante todo gracias por responder. Actualmente tengo Teléfono + 12 MB /500 KB.

El miedo que yo tengo es que toquen la cajita esa blanca que coloca Ono,porque es imposible acceder a ella. Actualmente la cajita está en mi dormitorio,pero el dormitorio es de estos que tienen un escritorio que va de una punta a otra girando....hace como un arco. Y entonces para sujetar el escritorio se coloca una especie de tabla para que no se caiga.Bueno,pues la cajita está detrás de esa tabla. Y si tengo que tocar la cajita para algo me es imposible porque tendría que desmontar todo el cuarto,ya que el escritorio también va agarrado a la cama ... En resumidas cuentas: Que me es imposible tocar la cajita.

Sabes si se podría realizar la instalación sin tocarla? Un saludo!!!
Imagen
Si, es posible hacerlo sin tocarla y en tu caso es hasta recomendable.

Todo consistiría en tomar el cable que sale de esa cajita a tu cable-modem. De él se puede hacer una derivación que vaya hacia la habitación en donde se encuentra el televisor donde quieres que te instalen el descodificador.

Cuando el técnico acuda a tu vivienda para instalarlo, indícale detalladamente el caso y verá la mejor opción para hacer llegar el cable.

Salvo cosas raras, no es problema. :)
#NuevaNeeo
Bueno....al cable del router si tengo acceso...mientras no se toque nada de la cajita blanca...

Uff....Pues muchísimas gracias por todo,no sabes el alivio que me has dado. Ya creia yo que me iba a quedar sin Tivo ;(.

Un saludo y gracias de nuevo!
Imagen
Por cierto... Desviándome un poco del tema: Eres Ruben Mediano en Tuenti?
Imagen
Supongo que eso contesta a tu pregunta :D

Para cosas como esas mejor los mensajes privados.
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados