Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
25 mensajes Página 1 de 2
Por lo que sale en en facebook de starmax, en el que han eliminado el foro, no emiten desde ayer, dicen que por problemas técnicos, en la web ha desaparecido la tienda online y la activación de la tarjeta. Segun parece en el SAC dicen que es un problema técnico, pero casualmente ha ocurrido un dia 1, con lo cual o hay un impago a la encargada de dar la señal, o tiene pinta a fin muy muy pero que muy temprano
Por lo que parece, voy a ser pesimista, pero parece fin de emisiones de la plataforma... han cesado emisiones, y no son capaces de dar ninguna explicación a los abonados...

Se está produciendo la misma situación que cuando murió QuieroTV
Según sus redes sociales son problemas técnicos y no tiene pinta de que vayan a cerrar :wink:
Imagen
Puede ser, pero también se están rumoreando impagos a Hispasat, ya que justo han cortado la señal el 1 de Julio...

No sé, si hubiera sido el fallo de emision, o el de la web, vale, pero mucha casualidad que el día 1 de Julio se caigan las emisiones y a la vez, desaparezca el servicio de alta en la web...

Veremos a ver cómo evolucionan las cosas...
Estos se han ido a pique.

Llevan sus emisiones en marcha desde el 29 Marzo, osea que 3 meses. Habran visto que en estos 3 meses apenas han conseguido clientes, y claro la empresa y canales ahi que mantenerlos, si no ahi clientes, la empresa tiene que poner dinero que no repone, hasta que al final se va a la quiebra y no pueden ni pagar a los canales, ni al satelite, ni nada de nada.

Ademas sus canales son bastante pesimos y encima no mejoran incorporando canales buenos como AXN, FOX, Sony, Calle 13, SyFy, Discovery, Nat Geo, Cartoon Network, MTV Dance, VH1, etc...:

Los unicos que merecen un poco la pena por lo que comentan por foros son: Discovery World HD, EuroSport HD, Xtrm y Natura. El resto son canales de relleno con una programacion por lo que dicen bastante mala y que no aportan nada tales como Filmbox, BBC Entertaiment, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo soy pesimista, y me huele a problemas financieros, pero como no está confirmado, seamos cautos.

De todas formas, desde el lanzamiento de la plataforma, siempre he pensado que estaba condenada al fracaso, salvo que su punto de rentabilidad se alcanzara con una cifra de abonados muy baja, cosa que dudo.
Por favor, AXNSpain, escribe "hay que" (de haber) en vez de "ahi que"... :!:

Por supuesto, COMPAÑÍA EN BANCARROTA.

Buena propuesta pero en un país tercermundista con la tasa de paro más elevada de jóvenes (60% mínimo) que serían los clientes potenciales de un modelo comercial como el de Starmax.

Están cayendo como moscas las compañías audiovisuales. Síntoma de que este país va muy mal y la economía no se recupera ni a tiros.

Por otra parte, a mi parecer, exceso de oferta, similar a la burbuja inmobiliaria, en el país con más paro del Primer Mundo, especialmente entre los jóvenes (60% paro entre menores de 27 años) que serían los clientes más potenciales de las plataformas audiovisuales.

En fin, lamentable noticia, pero no inesperada.
El país está en crisis, pero lo que me hace mucha gracia es que NADIE hable de la influencia que tienes "los intercambios" en el futuro de los canales y empresas audivisuales.

Pero seamos hipóctritas y sigamos mirando para otro lado y viendo como cientos de miles de personas pueden ver lo mismo que yo (abonado a ONO y Digital+) GRATIS por la cara e inluso antes que yo, que estoy pagando 100 Euros al mes.

Pero esto no tiene nada que ver, claro, todo es por la pésima calidad de los canales y la crisis. El pirateo es buenísimo para las plataformas, ya que fomentan el amor por el cine. País de hipócritas, que luego nos lamentamos de la gente que va a la calle y mientras estamos bajandono todo lo que encontramos a nuestro paso.

Pero claro, tenemos derecho a la cultura libre y que se jodan los ladrones de la SGAE.
Y lo peor es que no tiene solución, ya que hay más de una generación que se ha acostumbrado al GRATIS TOTAL, y contra eso nunca se puede luchar.

Para que pagar 1200 euros al año, si lo puedes ver for de face y encima de todo te asiste "tu legalidad".
Hoy lunes siguen caídas las emisiones. Esto cada vez apunta más a un cierre del chiringuito, y si realmente ha sido un problema técnico, esta cagada va a ser un estocazo de muerte para una compañía que dudo mucho que tuviera rentabilidad ahora mismo...
Aunque no tuvieran intención de cerrar, y únicamente han sido problemas financieros (encubiertamente llamados problemas técnicos), lo cierto es que esto está dañando seriamente la imagen y la credibilidad de la empresa; puesto que los que ya están abonados, tal vez se replanteen la continuidad, y los que estén pensando en hacerlo, se verán frenados por los cortes. En cualquier caso el panorama no es nada halagüeño.
Twitt: NeeoTV Neeo.es
En breve esperamos un comunicado por parte de STARMAX HD, así que muy atentos ;-) @NeeoTV @Starmax_HD
#NuevaNeeo
TWITTER | NeeoTV | Neeo.es
La comunicación de STARMAX HD prevista para hoy, tendrá que esperar hasta mañana por la mañana en principio ;-) @Starmax_HD @NeeoTV
#NuevaNeeo
Siguen sin dar comunicado, y sin solucionar el problema.

Yo creo que ya se puede decir que StarmaxHD pasa a mejor vida, si no es porque cesan emisiones, es porque aunque sigan, de este fallo ya no les salva nadie...
Ya tenemos confirmación oficial...

StarmaxHD cesa temporalmente su actividad comercial

Según nos ha confirmado la propia compañía, cesan temporalmente sus emisiones para mejorar y actualizar su servicio de cara al futuro.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
no me alegro ni mucho menos del cierre, pero esta plataforma ha tenido tufillo a cutre desde el dia en que comenzo, ha sido lamentable hasta el modo en que han cesado sus emisiones. No creo que les de por volver, y si les da, tendrán que currarselo mucho, de momento muy buen reputacion no creo que vayan a tener.

Devolverán el dinero del deco, del abono, pero........ ¿y el de las instalaciones?.
Imagen
Imagen
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados