Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Los hemos concocido en parte gracias al diario Expansión y por otro lado gracias al blog kuyle.info

Yoigo +45.700 clientes
Orange +11.000 clientes
OMV +5.900 clientes
Vodafone -3.320 clientes
Movistar -59.400 clientes


Ojito porque con esto, Yoigo ya supera los 2'5 millones de clientes y tiene visos de seguir creciendo y creciendo este año.

Orange se apunta otro tanto, aunque menos que en otros meses, pero sigue en positivo. Vodafone, a falta de saber el dato de altas y bajas pierde un poco y frena la sangría.

El peor y con diferencia Movistar. No se por qué a Telefónica los inicios de año se le dan tan mal, Enero suele ser para ellos un mes donde les llueven bajas y portabilidades salientes. Y recordemos que en Noviembre 2010 perdieron casi 200.000 lineas en un solo mes, ya no solo es Enero. Si, falta saber el dato de altas y bajas, pero no espero que sea alentador.
#NuevaNeeo
Es lo de todos los meses, o lanzan nuevas tarifas un poquito más acordes a los precios de los OMV o adiós muy buenas.

No digo las mismas tarifas, pero telita. Hoy VF lanza una tarifa plana de datos de 500mb por 15€ al mes. Mientras que en cualquier OMV lo encuentras alrededor de los 6,9€...
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados