Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
buenas tardes.
he estado buscando por el for pero no lo encontre, si este hilo esta repetido..... lo siento

mi problema es el siguiente, me han puesto ono hace 7 dias, y con la tele que tenia cambiaba de canal en ono sin problema.
me regalaron una tv samsung y el mando a distancia del deco de ono muchas veces no va,.

llame al servicio tecnico de ono y me dijeron que lo separase de la tv lo mas posible, asi lo he hecho pero pasa lo mismo, puedo de cambiar de cal cundo le sale de las narices al deco de ono.

las pilas , las cambie, pero nada , continua resistiendose el cambio de canal, o subida de bolumen, o ir a la guia..., vamos, cualquier boton del mando que intende dar , se resiste.

la tele es una samsung lcd de hace unos años, no tiene tdt incomporado

el deco es un motorola 3100, les dije que igual era del firmware y mwe comentaron que no, que estaba actualizado desde la semana pasada ( la verdad que entonces si funcionaba en la tele sony, pero en esta samsung..... ggrgrgr)

sabeis si se puede solucionar el tema? y como se puede solucionar)

un saludo ... y gracias

joaquin
el mando de ono a veces coincide la codificacion del mando con algunos modelos de tele que cuando cambias a un canal con el madno de ono tambien responde la tele eso pasa y no se puede solucionar
Da la vuelta al deco es decir, pon la parte trasera donde enganchan los cables mirando hacia fuera (aunque parezca una tontería) y prueba a cambiar de canales con el mando, si funciona es un problema con el infrarrojo del deco y tienen que cambiártelo
Que te cambien el deco o el mando de ONO.

La tele no puede de ningún modo impedir que le llege la señal óptica del mando al decodificador (a no ser que hayas instalado el deco detrás de la tele, obviamente).
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados