Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
2 mensajes Página 1 de 1
Mientras en ONO aun estamos a la espera de que el operador comienze a promocionar su nueva television que en teoria empieza a implantarse con el deco basico a partir de abril y con el avanzado en Septiembre, el operador de cable asturiano Telecable ya empieza a promocionar tambien su nueva television a traves de web y de la revista:

WEB: http://web.telecable.es/portal.do?TR=C&IDR=871

REVISTA: Imagen


No se a que espera ONO para empezar a promocionar su servicio a traves de la web, revista, etc... a este paso se adelanta hasta Telecable Asturias.


POSDATA: Haber si ONO aprende hacer una revista decente como la de telecable que da gusto verla, que maravilla, destacados de cine, series, documentales, etc... programacion completa, etc... no como la que tenemos que no vale para nada, todo apelotonado, sin destacar ni nada, etc... una guarreria.

Os la dejo aqui la de telecable por si quereis echarle un vistazo: http://www.megaupload.com/?d=19V8IL8Y
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Basicamente porque el sistema escogido por Telecable es IpTV lo que presupone una inversion mucho menor, el uso de decodificadores ya probados (Imagenio, Orange, etc) con el inconveniente de no poder contratar un paquete de solo Telefono y TV o incluso solo TV.
Y sobre todo, lo mas importante el reducido nuemro de usuarios a los que tiene que llegar, estando todos ellos ademas sobre una red homogenea.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados