Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
48 mensajes Página 1 de 4
La plataforma de televisión de pago por satélite Starmax HD ha anunciado que llegará próximamente a España para poner al alcance de todos algo que hasta ahora parecía un lujo: una televisión de pago con la máxima calidad de emisión, una atractiva oferta de entretenimiento para todos y un precio muy asequible.

"El precio más asequible con la máxima calidad para todos" es el lema de este nuevo concepto de televisión de pago sin contratos ni permanencia obligatoria. Todos los pagos de Starmax HD se realizarán mediante el sistema pre-pago, similar al de las actuales tarjetas para móviles. Esto significa que en el momento de la contratación o durante la utilización del servicio, el usuario no tendrá que realizar pagos extra, ni firmar ningún contrato o estudiar la letra pequeña.

Starmax HD ofrecerá contenido para toda la familia, con una amplia variedad de canales que incluirán documentales, películas, deportes y programación infantil, muchos de ellos en alta definición.
La plataforma llega a nuestro país de la mano de Starmax TV España, una subsidiaria de Starmax UK, una compañía creada por inversores de EE.UU. y de Europa con amplia experiencia en el mercado de la televisión de pago. Starmax tiene el objetivo de ofrecer una nueva y moderna plataforma de televisión de pago en el mercado europeo.
Starmax HD llegará a España en abril 2011, según las últimas informaciones. El equipo responsable del lanzamiento estará liderado por Maciej Sojka, Alejandro Baquero y Alfonso Noaim, reconocidos directivos del sector de la telecomunicaciones y la televisión de pago.

Aún no se conocen más detalles, pero la plataforma ha anunciado que dará más información (precios, composición del paquete, etc…) en las próximas semanas.



Una muy buena noticia sin duda. Si Starmax HD sabe hacerlo bien, puede perfectamente hacer daño a digital+ y obligar a esta a bajar mas sus precios, tal y como sucede con Meo y ZON Tv Cabo en Portugal.

Ya va siendo hora de destronar a digital+ en el sistema de tv de pago por satelite en España. :wink:
Imagen Imagen Imagen|
Toda competencia frente a un monopolio es bien recibida :wink:
Cuando llegue me lo creeré, pues Starmax ni siquiera se ha llegado a lanzar en UK... :twisted:
#NuevaNeeo
Cuando de precios y demás, opinaré. Me parece raro que venga en 3 meses y no se sepa nada más.
Imagen
Segun la página mediosymarketing.es el lanzamiento de la plataforma se realizaría en abril

Starmax TV España ha anunciado el lanzamiento de Starmax HD, un servicio de televisión de prepago que se lanzará el próximo mes de abril con una oferta de canales para toda la familia (documentales, películas, deporte, programación infantil, etcétera) y con acceso a todos los canales de TDT.


Hoy mismo hemos sabido que Hispasat 1E se esta moviendo hacia la posición 30ºW tras las pruebas ¿Casualidad? ¿Causalidad? No lo se, pero encajaría con los rumores que apuntaban al uso de este satélite para emitir.
#NuevaNeeo
Pues es muy probable que Starmax HD emita por Hispasat, por que segun dicen por un foro por Astra no podria ya que todas las frecuencias de polaridad Vertical estan cogidas por Digital+.

No se si sera verdad o no.

Y si estan las Verticales cogidas, en Horizontal solo podrian verlo los que tengan antena individual, las comunitarias no cojerian señal de Starmax HD.
Imagen Imagen Imagen|
No es asi exactamente... no es que D+ haya pillado todas las verticales de Astra, sino que todas las verticales de Astra están pilladas sea por D+ o por canales de otros paises (Francia y Alemania). Creo que queda uno o dos transponder libres, pero con eso no montas nada y eso en el caso de que no esten reservados ya.

Ni aun cogiendo las horizontales de Astra, apenas da para unos 3-4 transponder. Aun comprimiendo al ultimo grito, no se yo.
#NuevaNeeo

Primicia de Neeo.es (gracias Romant)
#NuevaNeeo
#NuevaNeeo
#NuevaNeeo
Parece que finalmente se lanzará solo con 11 canales de los 12 que están activados en el transponder. Vaya, crei que empezarían al menos con 2 transponders para tener una oferta equiparable al paquete básico. De todas maneras en el transponder había Mb libres de cara a los próximos lanzamientos. ¿Presupongo que el otro canal será un promo en abierto o un mosaico?

Aquello de que ofrecería todos los canales TDT parece que no era cierto. De todas maneras sería interesante que la plataforma en su dial incluyese los canales en abierto de Hispasat, complementaría muy bien a su oferta y le ahorraría a los usuarios tener que ponerse a buscarlos.

La inclusión de canales de Chello procedentes de lo que fue Teuve me alegra, porque era una auténtica pena que alguno de ellos solo se pudiera ver en las zonas donde hay un cableoperador interesado. Si no me equivoco, canales como XTRM o CTK no están disponibles por satélite de cara al público desde poco después de la desaparición con via digital.

Les deseo suerte. Lo van a tener difícil.
#NuevaNeeo
Hombre, supongo que tampoco tendrán aspiraciones de comerse el mercado, sino de encontrar su nicho particular y un puñado de clientes con los que hacer negocio.

Buscarán aquel segmento que no tiene cobertura del cable o IPTV (muchos, por desgracia), y que no desean pagar los 20€ que cuesta el básico de Digital+...

¿BBC Entertainment también podrían ofrecerlo las plataformas terrestres o solo en satelite?
También las demás, ya que es un canal hecho específicamente para plataformas fuera de UK. Quien pague (y bien) se lo lleva.
#NuevaNeeo
Aunque me desvíe un poco del hilo, simplemente por curiosidad... ¿cuales son los canales de la BBC que se podrían incorporar al mercado español además de BBC World y BBC Entertainment?
Me autorespondo:

BBC World, BBC Entertainment, BBC Lifestyle, BBC Knowledge y Animal Planet (junto con Discovery Networks).

Imagino que todos en inglés.
48 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados