Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas!!
Recientemente cambie mi velocidad de internet de 12 a 50 mb de ono, y me pusieron el router "netgear cg3100d-1ceifs". Necesito entrar en la configuracion del router pero no puedo, segun el manual que hay en el disco que me dejo el tecnico, solo tengo que meter la direccion http://192.168.0.1 en el navegador de internet de un equipo que soporte DHCP, pero cuando meto esa direccion me dice que la pagina no existe. Mi equipo soporta DHCP (lo he comprobado por si acaso) tengo windows XP serviced pack 3 y mis navegadores son mozilla firefox y google chrome (ambos actualizados).
Gracias de antemano!!!
La puerta de enlace del mio es 192.168.1.1
Crip0tbleis escribió: Buenas!!
Recientemente cambie mi velocidad de internet de 12 a 50 mb de ono, y me pusieron el router "netgear cg3100d-1ceifs". Necesito entrar en la configuracion del router pero no puedo, segun el manual que hay en el disco que me dejo el tecnico, solo tengo que meter la direccion http://192.168.0.1 en el navegador de internet de un equipo que soporte DHCP, pero cuando meto esa direccion me dice que la pagina no existe. Mi equipo soporta DHCP (lo he comprobado por si acaso) tengo windows XP serviced pack 3 y mis navegadores son mozilla firefox y google chrome (ambos actualizados).
Gracias de antemano!!!

Pon 192.168.1.1 y seguro que funciona.
ImagenImagen
no, no funciona, lo he vuelto a probar y los errores que me dan los navegadores son los siguentes:
firefox: la conexion se ha reiniciado
chrome: esta pagina web no esta disponible
192.168.100.1 esa siempre esta activa, tanto si esta configurado en modo router como en modo cablemodem.
la he probado, pero me sigue dando los mismos errores....
aun así, gracias a todos los que intentáis ayudarme!!! a ver si los reyes se portan bien con vosotros!!! XD
Tienes que buscar cual es tu puerta de enlace predeterminada.

1ª opción: selecciona ejecutar en el menú inicio. Escribe CMD y aceptar. Te saldrá la ventana de DOS. Después escribe ipconfig y das a enter. Te saldrá tu IP así como la puerta de enlace. Esa es la dirección que tienes que poner para acceder al router.

2ª opción: botón derecho en el icono (abajo derecha) de las pantallitas. Selecciona estado y después la pestaña soporte, y también verás la puerta de enlace.

Espero que te sirva.
El que afloja peleando, termina por morir.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados