Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues resulta que tengo 50 mb de ONO y cuenta premium de MU y a todos mis amigos les bajan los archivos a unos 5mbs y a mi de 2 no me pasa y sin embargo el speedtest me da 50 mb y el testdevelocidad.es 35 aunque a ellos les da lo mismo que a mi. Y no tengo ni idea de por que puede ser.
¿Alguna idea?.
Gracias.
Por cierto voy por cable no Wifi y tengo el wifi apagado en el router asi que nada ni nadie se conecta a mi linea salvo yo.
Ten en cuenta que las descargas, aún con cuenta premium, no dependen únicamente de tu línea. Según qué archivo desees bajar, lo saturado de las conexiones, o el mismo estado del servidor de megaupload influyen en la descarga. Así es que no es extraño. Yo también tengo cuenta premium y en ocasiones no me pasa de 20 kb, sólo dura un rato, y afecta por lo general sólo a algún archivo, pero sucede de tanto en tanto.

Prueba a hacer descargas de otros archivos y compara.
Lo he comprobado y recomprobado con decenas de archivos y peliculas y nada, sigue igual. El otro dia quite los puertos del router y empezo a bajarme a 5-6 mbs que es lo suyo y dije ale problema resuelto. Al dia siguiente voy a descargar y pam otra vez lo mismo sin tocar nada de nada. Y ya te digo, he comprobado y recomprobado mil veces con mil archivos distintos y de distintos servidores incluso y nada.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

cron