Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Saludos, navegando se me ha ocurrido mirar que hay por portugal y he entrado a la web de Meo portugal y no tiene mala pinta la relacion de canales de esta multiplataforma por cable y satelite portuguesa, si este no es lugar adecuado para ponerlo, pido que lo movais al sitio adecuado
http://www.meo.pt/conhecer/tv/canais/Pages/todos.aspx
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
DIos, entre toda slas cosas uq podría decir viendo esa parrilla, diré solo una: ¿cómo puede ser que en España tengamos "solo" Fox y Fox Crime (bueno, los de Ono solo Fox xd) y en Portugal tengan Fox, Fox Crime, Fox Life, Fox:Next y FX? O_O Imagino que será porque aquí hay otros canales de cine y series que no tienen en Portugal, imagino. Pero es que me ha llamado muchísimo la atención ver todos esos canales de Fox (y Fox:Next es la primera vez que lo veo, no sabía ni que existía).
Si tanto os flipa la de MEO deberías ver la de la ZON (de Portugal Telecom) que tiene el doble... y si miráis ya la oferta de la SKY británica...
Jilmo escribió: DIos, entre toda slas cosas uq podría decir viendo esa parrilla, diré solo una: ¿cómo puede ser que en España tengamos "solo" Fox y Fox Crime (bueno, los de Ono solo Fox xd) y en Portugal tengan Fox, Fox Crime, Fox Life, Fox:Next y FX? O_O Imagino que será porque aquí hay otros canales de cine y series que no tienen en Portugal, imagino. Pero es que me ha llamado muchísimo la atención ver todos esos canales de Fox (y Fox:Next es la primera vez que lo veo, no sabía ni que existía).


Una cosa que influye mucho en que unos países tengan más canales disponibles que otros es que a su población no le importe ver los programas subtitulados. No sé si será el caso de Portugal pero en otros países sí que he visto que disponen de gran número de canales gracias a que no gastan en doblaje como en España.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió:
Jilmo escribió: DIos, entre toda slas cosas uq podría decir viendo esa parrilla, diré solo una: ¿cómo puede ser que en España tengamos "solo" Fox y Fox Crime (bueno, los de Ono solo Fox xd) y en Portugal tengan Fox, Fox Crime, Fox Life, Fox:Next y FX? O_O Imagino que será porque aquí hay otros canales de cine y series que no tienen en Portugal, imagino. Pero es que me ha llamado muchísimo la atención ver todos esos canales de Fox (y Fox:Next es la primera vez que lo veo, no sabía ni que existía).


Una cosa que influye mucho en que unos países tengan más canales disponibles que otros es que a su población no le importe ver los programas subtitulados. No sé si será el caso de Portugal pero en otros países sí que he visto que disponen de gran número de canales gracias a que no gastan en doblaje como en España.



En Portugal es todo subtitulado
De ahí su nivel de inglés!
Imagen
En Portugal no todo es subtitulado, pero sí al menos la mitad de la oferta de canales, aunque creo que bastante más.
rufraro escribió:
Jilmo escribió: DIos, entre toda slas cosas uq podría decir viendo esa parrilla, diré solo una: ¿cómo puede ser que en España tengamos "solo" Fox y Fox Crime (bueno, los de Ono solo Fox xd) y en Portugal tengan Fox, Fox Crime, Fox Life, Fox:Next y FX? O_O Imagino que será porque aquí hay otros canales de cine y series que no tienen en Portugal, imagino. Pero es que me ha llamado muchísimo la atención ver todos esos canales de Fox (y Fox:Next es la primera vez que lo veo, no sabía ni que existía).


Una cosa que influye mucho en que unos países tengan más canales disponibles que otros es que a su población no le importe ver los programas subtitulados. No sé si será el caso de Portugal pero en otros países sí que he visto que disponen de gran número de canales gracias a que no gastan en doblaje como en España.

Cierto, es verdad, no había caído. Porque sí, por lo menos en Fox Portugal (la Fox "normal") todo lo que emiten es subtitulado. Así que sí, la verdad es que es un factor muy importante.

Pues a ver si nos va cambiando la mentalidad YA y vamos aceptando más contenidos en VO, porque además de que serían estupendos para que nuestro (el de los españoles) nivel de inglés fuese mejor, nos llegarían muchos más contenidos de los que nos llegan, y seguramente más rápido.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados