Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
buenas noches... desde que me instale los 30 megas de ono me han dado problemas. en un primer momento me instalaron el netgear CG3100. y tras 4 cambios de cable-router por problemas de fabricacion de este router me decidieron poner el cisco EPC 3000 con el netgear wnr3500. todo iba bien hasta esta noche que e llegado de clase. el internet me va lentisimo, reseteando el netgear y apagando durante varios minutos el cisco. todo seguia igual, la carga de paginas lentisimas, ahora parece que va algo mejor, pèro si que se nota un poco de lentitud, hago test de velocidad y la bajada en si va muy bien, pero la subida no pasa de los 400 kbps.

alguien sabe que puede estar pasando??? e llamado al servicio tecnico y mañana vendran a verlo... pero si mañana ya viene vendra para nada.

un saludo a todos!
Ami me esta ocurriendo exactamente igual yo tengo el cisco epc 3000 vivo en Humanes de madrid tengo contratado 50/3megas y desde anoche la velocidad no supera los 30/0,5.
yo tambien vivo en humanes de madrid, hoy todo el dia tambien a estado igual y ahora por la noche parece que se a solucionado :)

e hecho un test de velocidad y ya me da la velocidad de siempre 30/1
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados