Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Tengo el SB5100 que me dio ONO, 6Mb internet y telefono.
PC de sobremesa con ethernet conectado por cable. Quiero conectar un portatil por wifi.

Opciones:
PC igual y un router wifi por el USB del SB5100. El cable de red para el PC quizas tenga que ser cruzado.

Router wifi por cable al SB5100. PC por cable y portatil por la wifi.


Que me aconsejais? Hay alguna otra posibilidad mejor? Que router?


Gracias
Hola,
Sin duda la mejor opción sería añadir un router wi-fi de tipo neutro. Yo elegiría uno de probada solvencia, como el Linksys WRT54GL , que puedes encontar en muchos sitios. La forma de conectarlo sería sencilla: el cable ethernet que tienes conectado al PC lo enchufas a la entrada principal del Linksys, y el cable que te viene con el router lo conectas al PC.
Tambien puedes conectar el portátil y el PC por cable simultaneamente o el PC y el portátil por wi-fi, etc.
Los dos cables son normales, o sea, no son cruzados y los puedes sustituir por otros de mayor longitud si lo precisas. Las antenas del router también las puedes sustituir por otras de mayor ganancia.

Espero haberte ayudado.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados