Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1
Extraido de Xataka Movil

Iniciada la habitual campaña de verano en telefonía móvil, el mes de julio de 2010 ha continuado con la tendencia de los últimos meses sin novedades destacadas dando como claro vencedor a Yoigo en portabilidades y a Movistar en altas netas durante el último trimestre.

Centrándonos en los resultados de portabilidad de este mes, el total de líneas que cambiaron de operador manteniendo su mismo número ascendió a más de 402 mil (con un descenso interanual de un 5%) y donde Yoigo vuelve a destacar captando por este método un total de 65.057 líneas netas, Orange sumó 16.366 y los OMVs 3.922. En el lado opuesto continúan Vodafone y Movistar que perdieron por portabilidad 70.519 y 14.826 números respectivamente.

Pero estos datos solo reflejan una parte del estado del mercado por lo que para mostrar la evolución real aunando todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), durante los tres últimos meses, del total de líneas ganadas por todos los operadores, el mercado se las repartió según la imagen inferior y en este caso todos los operadores siguen creciendo excepto Vodafone que es la única que realmente pierde líneas con respecto a otros trimestres:


Imagen

Pero mucho ojo a todo esto, porque los datos de Vodafone y Movistar están maquillados por ofertas y regalos de módems 3G a los ya clientes en estos meses. En el caso de Movistar le sirven para maquillar las portabilidades y seguir creciendo, en el caso de vodafone ni eso. Y con la supresión del 90x1 en prepago, el hostión en Agosto y Septiembre puede ser de alivio.
#NuevaNeeo
Ryuben, ten en cuenta que en Vodafone a cualquier cliente que hiciera un canje de puntos, portabilidad o migración le regalaban un módem USB. y cada módem USB significa una tarjeta prepago más con su respectivo número, por lo que se podría decir perfectamente que las líneas que haya ganado VF habría que dividirlas entre 2...

En mi caso concreto (no sé si el de más gente) hice un canje y me mandaron un módem, pero al mes, me mandan otro...por qué..¿? Quién sabe...aumentar las líneas... :roll:
Imagen
Vodafone va a quedar igual que sus colores corporativos, rojos. :| :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
Tan rojos que el crecimiento de su cartera de clientes en los 3 últimos meses es del -10%
#NuevaNeeo
A un amigo mio que hizo el amago de cambiarse a Orange, les falto hacerle una ma.....
- Iphone 32Gb GRATIS
- Tarifa plana en las llamadas.
¿iPhone 4G? (Me imagino que si)
Geekk | Blog de tecnología.
Si, si el 4.
Con la factura de este mes me llega una tarjeta prepago nueva que dice que tiene 3€ de saldo gratis. Literalmente dice: "regala a quién quieras esta tarjeta"

Y para que los tuyos puedan hacer lo mismo, te regalamos una tarjeta prepago para que se la des a quién tu quieras y disfrute con las ventajas de la Tarifa A mi Aire que más le convenga


Vamos, que más descarados no pueden ser. En mi casa ya hay 3 tarjetas mandadas por ellos esperando que las active....
Imagen
¿Sólo 3€? Pa' eso que no envíen na' :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados