Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Hace tiempo que me he encaprichado de poseer un iPod, y hace una semana, entre que me ingresaron la nómina con muchos pluses y que mi MP4 había terminado de morir del todo, decidí comprarme un iPod Nano, de los nuevos, de 5ª generación.

Tanto en opinión de Apple, como de los dependientes de Fnac, mi caso es inaudito, nadie nunca había tenido tan mala suerte.

El primer reproductor que compré, tenía un defecto: fallaba la configuración de la luz, es decir, que podía estar o siempre apagada o siempre encendida, no se podía configurar.

Hasta ahí nada. No era la primera vez que tenía problemas con un aparato electrónico nada más comprarlo, aunque con Apple eso ocurre mucho menos a menudo pero bueno.

Tras cambiarlo, me encuentro con que la batería del segundo reproductor que me llevo está totalmente muerta. Puede funcionar durante apenas tres cuartos de hora.

La cosa ya huele que apesta. Voy a cambiarlo de nuevo. Mis narices comienzan a inflarse.

¿Quién me diría que el tercer aparato tendría un defecto? Pues tras pasar por el largo y cansino proceso de sincronización con iTunes, decidí salir a la calle a disfrutar por fin de un iPod y de la inigualable calidad de sonido que éste ofrece, combinado con unos auriculares intrauditivos de Philips, con unos bajos impresionantes.

Pues nada... el jack está estropeado y sólo se escucha el sonido por el canal derecho.

En FNAC han alucinado, y cuando he llamado a Apple, más. Me han concertado el envío certificado de una tarjeta con 50€ de descuento en cualquier producto Apple en cualquier distribuidor del mundo, a modo de compensación, tanto al tiempo perdido como al ridículo.

Ahora bien, estoy indeciso. 50€ parecen mucho, pero tratándose de Apple... no me decido si comprarme una funda para mi nuevo reproductor o unos auriculares básicos como los que regalan por asi acaso se me pierden los míos.

Y por cierto... el cuarto reproductor tiene un pequeño defecto en la pantalla, vamos, que hay cuatro o cinco trazas de aluminio, de dimensiones apenas apreciables, incrustadas en el cristal. Ya paso, me conformo, es lo que han conseguido :roll:

Imagen

En lo demás, estoy encantado. Es una joya de reproductor incomparable a ningún otro. :mrgreen:

16GB de memoria, listas de reproducción, navegación inteligente, Genius, iPod U, Cover Flow de calidad, cuerpo de aluminio con un acabado de excelente calidad, una pantalla de alta resolución, cámara de video de resolución 576p (televisión convencional) con 15 efectos artísticos muy chulos, juegos, aplicaciones, agenda, calendario, alarma, etc.

Una pequeña joya.
Hola Medianton, siento decirte que tal vez mañana tu iPod Nano se quede anticuado. Mañana hay evento musical de Apple. En septiembre siempre se presentan los nuevos productos de la gama iPod y lo más seguro es que venga acompaño de mejoras en los iPod.
Hay un gran rumor que apunta a la renovación del iPod Touch.

De todas formas a todos los que tengáis que comprar algo Mac os recomiendo que siempre antes de comprar miréis este enlace: http://buyersguide.macrumors.com/#iPod_nano
Geekk | Blog de tecnología.
Yo tampoco soy un freak que vaya a la última, simplemente necesitaba un reproductor de música con urgencia y me he comprado el que me ha parecido más adecuado. El que se me ha estropeado era de marca blanca y de hace cuatro años, así que imagínate :lol:

Las mejores en la gama iPod que más se rumorean se basan en el lanzamiento de un nuevo modelo de dimensiones inferiores al Nano 5G y pantalla táctil.

Y una cosa, ya te digo yo que al Nano 5G, concretamente, no lo tocarán.

Por cierto, iPod Touch también tengo, y espero que hagan mejoras, ¡como meterle un puñetero micrófono y una radio FM ya! ¡Es ridículo! :mrgreen:
Yo tengo un iPod Touch de primera generación y tengo que cambiarlo ya porque no puedes disfrutar de los nuevos juegos :(

De todas formas, ciñiéndome a tu mensaje. Lo que te ha pasado es una auténtica p...ada. Menos mal que a mí nunca me ha pasado. Y por cierto, no creo que los auriculares de Apple sean los mejores que hay para comprar. Yo prefiero comprar unos ya sean in ear o sin in ear de marcas que dan mas confianza. Te lo digo por experiencia. Me llevé los auriculares del iPod Touch (made by Apple) a la playa cuando tenían solo 5 días (me llevé mi viejo MP3) y la silicona que tiene se me fundió y quedó feo feo. Luego ya por 'accidentes' (los pisé, sin querer) se me terminaron de romper. Me compré unos in-ear philips (blancos y negros) que se escuchan realmente bien.
Geekk | Blog de tecnología.
Los rumores eran ciertos, hoy (bueno, ayer) salieron al mercado los nuevos iPod Nano, la 6ª Generación. Francamente, no me arrepiento de haberme comprado uno de 5ª, son los mejores sin duda y lo seguirán siendo por al menos un año más.

No le veo además mucha utilidad a la función "multitouch" de la pantalla, puesto que dos dedos juntos no caben en 1.5".

El nuevo modelo es más un Shuffle con pantalla que un Nano, y si no, comparar esto:

Imagen

Con esto:

Imagen

En fin, no me arrepiento lo más mínimo de la inversión.

Tengo una sola cuestión a los más conocedores del mercado de Apple: con el lanzamiento del nuevo modelo, ¿deja de comercializarse el antiguo? Y si eso es así, ¿afecta de alguna forma al servicio técnico de post venta?

Gracias :wink:
Hola Medianton, se me olvidó comentarte de que hiciste bien en comprarte el de 5º generación, mucho mejor.

En cualquier caso, tienes 1 año de soporte técnico gratuito por parte de Apple desde la fecha de compra. Se dejará de comercializar el modelo de 5ª generación una vez se termine el stock.
Geekk | Blog de tecnología.
Eso pensaba yo, que cuando termine el stock, nada de nada. Es una pena porque desaparecerá de la faz de la tierra un modelo que iPod histórico, (no hablo al 5G en particular, sino del modelo alargado, con pantalla y rueda, etc.)

Un detalle. A mí me dijeron 2 años de servicio técnico :wink:
Mucho mejor. Gracias por el apunte del servicio técnico.

Sinceramente, una pantalla táctil tan pequeña es inútil...
Geekk | Blog de tecnología.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados