Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Alguien quien lea este post y sepa decir, si descarga de Megaupload en free, esta teniendo problemas, es que llevo desde anoche con limite de descarga y no me descarga nada, lo he dejado toda la noche toda la mañana y parte de la tarde y nada, y no se cual puede ser el problema, siempre he descargado bien sin problemas, aunque cuando llegas al limite te lo para un rato pero luego vuelves a descargar. Gracias. [smilie=angel.gif]

Un Saludo

medianton:
Título editado.

Poner un título adecuado es imprescindible. Ahora porque tengo un rato, pero alguna que otra vez que no tengo tiempo de leer el hilo para ponerle un título adecuado, el hilo simplemente se borra y listos.
Que yo vea no. Llevo unos cuantos archivos descargados hoy (a lo mejor más de 3 gigas en total) y sin ningún problema, me va como siempre :wink:
1º Gracias por responderme.
2º Bueno, puede que haya sido un poco justo con el titulo, pero tampoco creo que sea motivo para que debas de borrarlo, porque cuando se entra se entiende perfectamente lo que escribo.
3º Volviendo a tu contestacion de que no tienes problemas de descarga, no me dices si tienes cuenta PREMIUM o FREE. En el foro de donde descargo, algunos foreros les esta pasando lo mismo, no se a que pueda ser debido.
4º Y sin malos rollos.

Un Saludo
No no, uso la descarga gratuita :wink:
Vale gracias, debe de ser que quieren echarnos a los que no tenemos cuenta Premium, es una conclusión mia.

Un Saludo :wink:
Si te estoy diciendo que yo uso la descarga gratuita y me va de lujo como siempre, ¿qué te hace sacar esa conclusión a partir de esta conversación? :P
Perdon, llevas razón, no te he leído bien. Dices que usas la descarga gratuita.
Pues no se que me esta pasando a mi concretamente, a mi hasta ayer me descargaba de lujo, y de buenas a primeras, me pone Limit Reached, y llevo asi unas 24 horas.

Un Saludo :?
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados