Esta mañana, mientras despachaba unas cuantas cosas me puse a escuchar Máxima FM. Hace un montonazo que no la escuchaba, asi que no se cuanto tiempo lleva asi.

En cuanto a la entrada de publicidad, parece ser que hay tres momentos :15, :30 y :45. En el de :30 no hay publi local, en los otros dos hay desconexión. En todo caso son pausas muy cortas, unos 3 anuncios en cadena y para local solo daba tiempo a media canción, en los casos que había desconexión.

El DJ habla cada 3 temas y oh sorpresa, le permiten soltar parrafadas relativamente amplias y comentar cosas sobre las canciones. ¿Será esto lo que le han dicho a los locutores "que se animen"?

Lo que si me llamó la atención es que ahora la fórmula era 2 novedades - 1 oldie. Ojo, porque como sucede en las emisoras de PRISA, lo de "novedades" hay que entenderlo en un sentido MUY amplio, canciones mas o menos novedosas en las ultmas semanas o par de meses, ya sabeis.

Con todo se me ha hecho mucho mas ameno y potable que la fórmula de oldies que me hastiaba cada vez que alguien la ponia, porque ya la había descartado. Es más, incluso me pareció que había más variedad de estilos.

Ya sería para darse con un canto en los dientes si 40 hicieran esto con la nueva temporada.