Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos. (xD acabo de pensar en los HOYGAN). Bueno, que ahora con lo del iPhone 4 (que no me gusta) he decidido mirar como saldría el iPhone 3GS, con Movistar. En la web pone 0€ ¿pero con que tarifa? ¿o cómo? soy cliente de Movistar.
Geekk | Blog de tecnología.
¿Porqué no entras en la zona cliente y ya está? :roll:

No has especificado si eres contrato o tarjeta, y en caso de lo primero, saldo de puntos, y tarifa de voz y/o datos que estarías dispuesto a asumir...
¿Dónde está la zona clientes? (Empresas)

Tengo 18.240 puntos. Hay una cosa que se dice Zona Azul, siempre me piden los móviles por ahí o algo así, yo es que de los móviles solo entiendo lo básico, siempre lo hace todo mi padre.

Yo quería saber a cuanto sale de dinero y tarifa pues una tarifa plana de esas ¿no?
Geekk | Blog de tecnología.
Como tarifa, yo pillaria 9 (mínimo en voz) euros en voz y 15 (tarifa plana en datos) en datos (hay que sumar el iva). Todo eso durante un mínimo de 18 meses. Menos creo que no se puede, pero es suficiente. Dependerá también de lo que hables. Es la tarifa que tengo y me va bien.
Respecto a lo que te cuesta el terminal, como han dicho depende mucho si eres cliente, si haces una portabilidad, etc.
Si haces portabilidad de otra compañia, estaba el terminal hace unos meses a 39 euros, si no recuerdo mal.
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados