Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
119 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Ya está el que faltaba...

Manolo Lama deja la Cadena SER y será sustituido por Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo'
El locutor rescinde unilateralmente su contrato y será reemplazado por el redactor jefe de Deportes de la emisora.- Se une a la marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño, que dejaron la cadena el pasado julio


El locutor Manolo Lama ha abandonado la Cadena SER, donde formaba parte del equipo de Carrusel Deportivo, y será sustituido a partir de esta semana por el redactor jefe de deportes de la cadena, Antonio Romero, que narrará los partidos de fútbol del Real Madrid y la Selección española. Lama ha rescindido unilateralmente el contrato que le vinculaba a la cadena hasta el 31 de diciembre de 2011, según ha comunicado la cadena, y culmina la marcha del conocido equipo de Carrusel, tras la marcha el pasado julio de Paco González y Pepe Domingo Castaño, que recalaron en la cadena Cope.

Romero, actual redactor jefe de Deportes, se integrará en un nuevo equipo formado por Javier Herráez y Mario Torrejón en el micrófono inalámbrico, y Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Roncero y Emilio Amavisca como comentaristas. La incorporación de Romero supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez.

Antonio Romero, madrileño de 36 años, ha desarrollado toda su carrera periodística en la SER, a la que se incorporó en 1997. En las últimas temporadas, ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la Selección española de fútbol. Ha cubierto como enviado especial las Eurocopas de 2004 y 2008; y los mundiales de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica. Además, integró el equipo que narró los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Rejuvenecimiento del programa líder

Con la incorporación de Romero a las narraciones del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol continúa la apuesta decidida por la modernización y el rejuvenecimiento del programa líder de las tardes deportivas de la radio española, con una audiencia de 1.567.000 oyentes los sábados y 1.718.000 los domingos, que supera ambos días la suma de todos sus competidores de la radio privada.

Carrusel Deportivo, dirigido por Javi Hoyos y Juanma Ortega, cuenta entre sus colaboradores con Michael Robinson, Julio Salinas, Julio Maldonado 'Maldini', José Antonio Ponseti, Carlos Martínez, Ramón Besa, Manuel Esteban 'Manolete', Marcos López, Miguel Ángel Angulo, Miroslav Djukich, Daniel Ruiz-Bazán (Dani) y Juan Carlos Pedraza entre otros muchos profesionales de reconocido prestigio como José Luis López (atletismo), José Antonio.

El País
Por finnnnn !!! Ya es oficial si.
Lo mejor de todo es cómo intentan vender que el hecho de que se vaya Lama de la Ser es bueno, ya que forma parte del plan de rejuvenecimiento del Carrusel Deportivo, en fin...
Totalmente de acuerdo, han hecho una cagada que puede oler pero que muy mal y sin embargo lo intentan justificar como una decision empresarial totalmente razonable y meditada.

Cuando pongo la SER me da de todo, le deberían llamar "Funeral deportivo" en vez de Carrusel porque aburren a las ovejas. Y se que esta Robinson, que está Maldini.... pero dios, que letanía.
#NuevaNeeo
Y aún habrá alguien que se crea la justificación... La verdad, creo que nadie podría haber imaginado que el imperio PRISA se iba a derrumbar, y tan rápidamente (económicamente está francamente mal, cierre de CNN+, pérdida del equipo de deportes de la SER, Cuatro,...).

Te lo dicen 3 años atrás y parece ciencia-ficción.
6 Días despues.....

Manolo Lama ficha por la Cadena COPE

Noticia completa aqui: http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... -cope.html
Imagen

Confirmada tambien la noticia por marca


http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/ ... 1294695125
Imagen
Que grande manolo !!! Ya estamos todos.
Me da pena por Ruben....
Rubén es un crack, y ahora se encargará de los partidos del Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal. Así que una excusa más para poner el Carrusel Tiempo de Juego a todas horas.
NOTICIA EN LA COPE: "La Justicia da la razón a COPE y a Tiempo de Juego frente a la SER".

NOTICIA DE LA SER: "La Justicia reconoce que 'Tiempo de Juego' es una copia de 'Carrusel Deportivo'".

mmmm hola ? cual es la verdadera y la falsa?? jaja
La de verdad es la nota de prensa de la COPE, te lo digo yo que me he leido el Auto...

http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... -cope.html
Ya luego lo eh leído en los periódicos. Nose porque publica la ser eso; alguna razón tendrá.
Claro, decir lo que le interesa. Como han hecho todas y todos, tanto en esto, como en la famosa guerra de derechos de la liga...

Ahora bien, si es manipulación o no, parece que les trae sin cuidado su rigor y profesionalidad periodística...
A mí, cuando son cosas interpretables, pues mira, que cada uno venda su burra, pero este caso es claro.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
119 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron