Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Por lo que veo en las web especializadas, el canal alemán de deporte DSF (que emitía en abierto por Astra, disponible además en varias plataformas menores de televisión por cable en España y que los últimos tiempos de vida los ha dedicado más a la emisión de teletienda y call tv que a eventos deportivos) ha cambiado de nombre, pasando a llamarse Sport 1.

Por lo que se ve en su página web, han mejorado ligeramente la calidad objetiva de sus contenidos y han reducido la telebazofia... o al menos eso intuyo por lo que logro entender.

Según el histórico de KingOfSat, DSF terminó su existencia el pasado 11 de abril.
El cambio si que ha sido bastante ligero, se han reducido algo las horas de teletienda y teletimo pero sigue siendo un canal regulero.

Más bien supongo que pensaban quitarse de encima la marca DSF, muy por los suelos últimamente y dejar para más adelante inversiones y mejoras. Eso si, corres riesgo de quemar la nueva marca también si no lo haces pronto.
#NuevaNeeo
Vamos... yo soy de los que no se han enterado del cambio y me encuentro un tal Sport 1 emitiendo en abierto y automáticamente da por hecho que se trata de la versión alemana del canal premium de Chello Media.

Desde luego el nuevo nombre es muy "premium" :roll:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados