Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
29 mensajes Página 2 de 2
Siento decirlo, ya que está muy bien así, pero habrá publicidad en septiembre...xD
Imagen
Menuda sorpresa, pensé que iban a estar sin emitir publicidad toda la vida. :roll:
Lo decía por confirmar la fecha...sorry...
Imagen
Yo creí que iban a meter publicidad mucho antes, probablemente en Julio tras su primer EGM.

Hice la cuenta con 4 minutos por canción y 20.000 canciones me daban para 2 meses.
#NuevaNeeo
Es confirmado, he estado hablando con la encargada de las licencias del grupo Kiss por una licencia que tengo compartida en Salamanca y me lo ha confirmado ella. Me dijo que a partir de septiembre, imagino que para dejar el verano de margen hasta ser más conocida y después publi...xD

Un saludo.
Imagen
Pues parece que es el Lunes cuando Hit FM refresca las playlist.

Hace un par de horas han presentado "Kick ass" de Mika como novedad.

Adicionalmente en la formula normal han entrado algunas mas aunque claro, como esas no las presentan...
#NuevaNeeo
Hoy he echado cuentas y volvemos al "si pero no" que a veces es Hit FM.

Es cierto que hay 10 "Novedades Hit FM" a la semana, pero no significa que esas 10 se renueven semanalmente, sino que a lo mejor (como pasa esta semana) entran 4 nuevas y 6 se quedan en ese status, con lo que en realidad solo se estrenan 4 o 5. Además en la fórmula a veces si meten temas nuevos, aunque esos ya ni los sabemos al no presentarlos.

Digamos que en una semana entran cerca de 10 temas nuevos, redondeando por arriba, entre formula y novedades.

Pero lo que si veo es que las que se "Caen" de novedades a veces las bajan a la fórmula, supongo que habrán pasado los testeos famosos.
#NuevaNeeo
En el Facebook de la emisora leemos lo siguiente:

Queda poco para que alcancemos las 20.000 canciones emitidas seguidas en HIT FM. Cuando lo hagamos será el momento de sorprenderte. ¿Cómo crees que lo haremos?


En las sugerencias hay de todo, desde hacer una fiesta a poner locutores o programas e incluso otras 20.000 canciones más... incluso algunos dicen que pondrán 20.000 anuncios o Tik Tok de Kesha las 24h (y es que algunas de las canciones de su fórmula ya queman)

Haciendo cuentas encaja, a mi me salian 2 meses sin publicidad si contabamos a 4 minutos la canción. Si empezaron el 13 de abril, el 13 de junio es en apenas dos semanas mas o menos.
#NuevaNeeo
He estado este finde en Madrid... y he visto muchos carteles en varias universidades, de promoción de la radio... se han puesto las pilas...
**Chiscu**
Desde hoy, Hit FM ya tiene su primer locutor, David Álvarez, que estuvo en Evolution FM y en Fórmula Hit. Estará de 18 a 21. Además el contador de las 20000 canciones sin publi vuelve a ponerse a cero, esto encajaría con lo que comentó pabloj que no empezaría la publi hasta septiembre.

Aqui podeis escuchar el audio del estreno: http://www.zshare.net/audio/77472994eff058e7/

Añanado este comentario del blog personal de David que desvela alguna cosa más.

Al atractivo que para mi tiene le solsticio de verano, y el comienzo de la mejor estación del año, hoy se le une la puesta en marcha de un nuevo proyecto radiofónico a través de HIT FM. Desde hoy le pondremos voz a la nueva radio musical del Grupo Radio Blanca. Este será solo otro pequeño paso más de un proyecto que seguirá creciendo tras el verano, con una parrilla de programación que se dará a conocer en su momento, pero que seguro constituirá una nueva oferta en el mercado de la radio musical.

Con todo esto, podría decir que mi mente esta con el cartel de "completo", pero aun nos quedan unos "megas" para prestar algo de atención al fútbol, la que según dijo J.Valdano "es la cosa más importante de las cosas que no importan". El caso es que desde las 20h el país se va a paralizar frente a la televisión, esperando que la Selección Española, de una alegría a una ciudadania cansada de malas noticias, de crisis, de recortes, de politiqueo...

Enfín os invito a disfrutar de los temas más actuales mientras esperamos la llegada del partido.
#NuevaNeeo
Espera...lo del fútbol lo decía sólo por el partido...o hay algo mas...¿? :|
Imagen
Han pasado más de 3 meses desde el ultimo mensaje y poco más hemos comentado.

Nos quedamos en la llegada del primer locutor, David Álvarez y que posiblemente preparaban programas, que aquello iba muy lento. Y realmente va lento ya que las tres horas de David es lo único locutado y lo único que escucho habitualmente. Eso si, últimamente noto que en la franja que está él ponen mas canciones actuales (o de hace un par de meses) que oldies, lo cual es algo que me agrada, aunque no falta que de vez en cuando te coloquen el típico "Genie in a Bottle" de Christina Aguilera, con 12 añitos la canción.

Casi nada de ampliar frecuencias, pero el otro día en madrid hubo cortes porque estaban "mejorando su calidad de señal". Al menos lo avisaron en Twitter y Facebook.

Todavía seguimos oyendo la cuña de las 20.000 canciones sin publicidad y no se hasta cuando ya que por mis cuentas deben llevar unas 60.000 mas o menos. Aun recuerdo que cuando "acabó" el primer bloque de canciones sin publicidad, dijeron que volvian a poner el contador a cero y que entraban otras 20.000.... pues ya puedes ir sumando.

Presupongo que hasta 2011 no harán cambios gordos, aunque como digo, si se aumenta la proporcion de temas novedades o 'novedosos' no le pondré muchas pegas.
#NuevaNeeo
Reflotamos el hilo de hit FM comentando que desde hace unos días disponen de una nueva frecuencia en Salamanca, el 91.0 FM
#NuevaNeeo
Completamos el breve repaso a la radio musical con el último cambio que supimos de Hit FM

Hit FM renueva su imagen corporativa recién iniciado 2020

Los cambios que metieron en parrilla le supusieron una bajada en el EGM, aunque si recuperan o no, lo sabremos el próximo Lunes.
#NuevaNeeo
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados