Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
El problema que vengo observando desde la entrada de la TDT, es que la imagen continuamente se va y viene, mientras el sonido no, igualmente se oye un ruido como de un falso contacto, o algo así. Quisiera si alguien me sabe decir ¿Puede ser problema de ONO en cuanto a la TDT?, tal vez de mi LG, la cual no es muy antigua.
gracias anticipadas.
si es un zumbido que no se baja aunque se baje el sonido ponle un trozo de cinta aislante tapando la masa del cable coaxial de la antena donde esta la señal de la tdt y dejaras de oirlo es porun problema de aislamiento de la señal de masa del la cabecera de tu edificio a mi me pasab esto puse esto y se acabo el problema

medianton:
Si tienes una cuenta en los foros de ONOweb, logueate antes de participar. No permitimos que los usuarios registrados participen como anónimos. [saroda7]
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados