Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola! Abro este post para preguntaros si sabéis si existe alguna forma de conseguir ver un canal de televisión y, al mismo tiempo, escuchar otro canal diferente. Bien con el decodificador o junto con el TDT.

Lo digo, por ejemplo, para cuando echan un partido de fútbol pero no te gustan los comentaristas de la tv y prefieres los de la radio. Así, sería ver la tv y escuchar la radio del TDT.

¿Es posible o se necesita algún tipo de conexión especial para conseguirlo?

Un saludo!! :wink:


P.D.: pensar q los partidos de la selección van a ser retransmitidos por JJ Santos...., en fin.... jejeje!
Un descodificador de TDT te permite ver un solo canal, ya luego hay decos de más alta gama que te permiten ver dos canales, uno en grande y otro en pantalla pequeña en una esquina. Es lo que se llama PIP (picture in picture) si tu deco tiene esa función, bien, si no, tendrás que escuchar el partido por la radio mientras ver otro canal de forma normal :wink: Eso que pides ya es mucho pedir :lol:
jajaja, ok. Digo a ver si hubiese la posibilidad, porque como por la TDT va un poco más lenta la imagen, digo pues al poner también la radio de la TDT se igualaría.

En fin, pues gracias de todas formas, jejeje!
Sé que existir no existe, pero hoy día no creo que fuera técnicamente tan difícil de hacer. Coño, si ya han inventado radios con retardo para esa misma función que quiere Jose, seguir el fútbol por la radio (en este caso para que no vaya adelantado con respecto a la televisión).
Se ha inventado. Es lo que he dicho antes, la funcion PiP (picture in picture, visualizar un canal en pantalla normal mientras se ve otro en una ventana pequeñita, o, en nuestro caso, escuchar una emisora de radio), son descodificadores que o bien tienen dos entradas de antena, o bien un distribuidor interno.

Los que más tienen esa función son los modelos con disco duro interno, para permitir ver un canal mientras se graba otro.

Generalmente, los modelos básicos no la ofrecen.

El problema está en que un modelo básico con solo una entrada de antena no puede sintonizar dos canales a la vez.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados