Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Ante todo me presento, soy usuario de ONO desde hace unos cuanto años (2003) y hasta ahora estoy bastante satisfecho con los servicios prestados y me conecto desde Barcelona.

La instalación que tengo en casa es el cablemodem de Ono conectado al puerto WAN de un router Conceptronics c100brs4 para poder tener los 2 pc's conectados. Esta instalación lleva funcionando desde el 2003.
El pasado martes 23/02/2010 la utilicé correctamente, pero al día siguiente cuando fui a conectarme vi que no podía. Esperé un día por si había algún problema y volví a probar el jueves por la noche y tampoco pude conectarme, entonces decidí investigar el problema y vi que mi router no conseguía coger IP del cablemodem Motorola que tenía.

Llamé a ONO y al día siguiente vino un técnico y lo único que hizo fue substituirme el Motorola que tenía por una Scientific Atlanta 2100R2 alegando que el Motorola era muy viejo. Comprobó que si conectaba el PC directamente al cablemodem conseguia IP y dio la incidencia por solucionada, pero yo sigo sin que mi router consiga IP y por lo tanto, sin poder conectar los 2 PC's.

El técnico me confirmó que el martes por la noche realizaron cambios en la red, pero no supo decirme que cambios ni que tenía que hacer para solucionar mi problema.

En resumen, si conecto un PC directamente al cablemodem consigo IP, pero si conecto el cablemodem al puerto WAN del router (con la misma configuración del router que tenía antes del problema) este no consigue IP.

Alguien puede ayudarme? ya no se que hacer.

Gracias de antemano.

Drizzt.
debes configurarlo de nuevo por que los parametros no son los mismos
Que parametros tengo que poner?
Una cosa buena es clonar la mac en la configuración del router, para que el cablemoden no note que es otro equipo el que se conecta a él.
Si puedes resetea la cofiguración del router a como venía de fabrica por si tienes algún parametro incorrecto, eso si guarda copia de la antigua antes de resetear por si acaso.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados