Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendo el foro porque me parece muy interesante, asi que daros las gracias por todas las dudas que me habeis resuelto.
Me he decidido a escribir porque no veo ningun otro post que trate el problema que tengo. Intentare ser lo mas claro posible.
Tengo ono2 esencial + 6mb desde hace bastante tiempo.
Desde siempre lo he utilizado de la siguiente manera:
Una de las salidas de la caja de registro de ono va directamente al decodificador. Otra salida va a la habitacion de la planta de arriba donde tengo internet. Ésta 2ª salida ademas la tengo dividida con un splitter para aprovechar y ver la TV en mi habitacion. Cuando digo tv me refiero a los canales "libres" (la 1, la 2, telecinco, a3...)
Pues bien, hace 4 o 5 dias me cambiaron el deco porqué dejo de funcionar y a los 3 o 4 dias me tuvieron que cambiar tambien la tarjeta de abonado porque en el nuevo deco habia 3 o 4 canales "libres" que no se veian (cuatro y la sexta por ejemplo).
Pues desde entonces, en el tv de mi habitación no veo nada. No me coje ningun canal cuando siempre lo habia visto sin problemas.
He revisado un poco por encima, he vuelto a buscar los canales en el tv por si se habia perdido la frecuencia pero nada, no se de donde puede venir el problema porque todo esta como siempre, los cables, el splitter...todo excepto el deco y la tarjeta de abonado que me los han cambiado.
Pues nada, espero no liaros mucho y ojala sepais responderme. Desde ya muchisimas gracias y enhorabuena por la web y la ayuda que prestais.
puede ser que dejen de emitir en analogico los canles normales los que no estan codificados lo estan haciendo en casi toda españa por eso no los puedes sintonizar
Aha, pues puede ser, no habia caido en eso porque ha sido muchisima casualidad que hayan dejado de emitir justo cuando me han cambiado el deco y la tarjeta jejej. Muchas gracias saroda7
¿Y hay alguna solucion para poder ver el TV (aunque sean los canales normales) con el cable de ono o es imposible?
KaSe escribió: Aha, pues puede ser, no habia caido en eso porque ha sido muchisima casualidad que hayan dejado de emitir justo cuando me han cambiado el deco y la tarjeta jejej. Muchas gracias saroda7
¿Y hay alguna solucion para poder ver el TV (aunque sean los canales normales) con el cable de ono o es imposible?

Ahora mismo existe la posibilidad de adquirir un deco DVB-C libre o un hibrido DVB-S DVB-C con el que verias los generalistas y los autonomicos de tu comunidad.
Pero nadie garantiza que en un futuro mas o menos cercano esto siga siendo asi.
Pues muchas gracias saroda7 y yomimmo, veremos que hacer, si pillarme un deco dvb-c o simplemente sacar otra salida mas de la antena normal aunque ya pierde bastante calidad porque la tenemos para 4 tvs.
Si tu televisor es nuevo, puede ser que tenga incorporado un sintonizador de cable digital
Imagen
metele un amplificador de interior por que es normal que haya perdidas de señal por que la misma señal la tienes que llevar a variso sitos donde tienes la entrada lo pones y las salidas que necesites entremedias le pones el ampli que es necesario
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados