Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Info de F. Navarro en Nowsat

Desde el 1 de Marzo y en SKY UK 28´2º E, la estación dedicada a repasar lo mejor de la música del pasado VH1 Classic será reemplazada por MTV Classic, mientras que en el resto de Europa los contenidos y la denominación permanecerán como hasta ahora.

La idea es potenciar la marca MTV en el mercado británico.

MTV Classic estará dedicado a un público de entre 25 y 40 años.


Esto ya ha sucedido en otros paises como, por ejemplo, Polonia, donde directamente se lanzó MTV Classic.
#NuevaNeeo
y en ONO como quedara VH1 CLASSIC o MTV CLASSIC???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Qué tiene que ver ONO? Si VH1 Classic pasa a ser MTV Classic, pues donde veas VH1 Classic, hecho el cambio, verás MTV Classic:

Imagen
¿De veras os habeis parado a leer la noticia?

Desde el 1 de Marzo y en SKY UK 28´2º E, la estación dedicada a repasar lo mejor de la música del pasado VH1 Classic será reemplazada por MTV Classic, mientras que en el resto de Europa los contenidos y la denominación permanecerán como hasta ahora.
#NuevaNeeo
Yo he dicho "Si VH1 Classic..." si no, pues no :P

Ese cambio también se va a hacer en Australia (o ya se ha hecho). Supongo que lo más lógico es que se vaya extendiendo allá donde la marca VH1 Classic esté disponible... tarde o temprano.

Aún así, Ryube, una pregunta: lo de "en SKY UK" no me cuadra, porque el canal que se ve en SKY UK y el que se ve en Virgin, por ejemplo, es el mismo. A partir de ahí, ¿en España no es el mismo también?
Antes estaban diferenciados, pero ahora ya tengo mis dudas eh.

De todas formas, miedo me dan con el cambio a la marca MTV... espero que no metan "entretenimiento" en este canal, porque es una joya (junto a VH1).

Por otra parte, también van a cambiar el nombre de MTV Two a MTV Rock. Cosa lógica, ya que el resto de canales ya tienen un nombre genérico sobre sus contenidos.
A VH1 hace tiempo que dejé de considerarle una joya, pero a VH1 Classic de momento sí, espero que con el cambio de marca eso no cambio pero vamos, no se yo.
Una de aclaraciones:

En la noticia original pone "Sky UK" porque viene de una web dedicada al satélite, pero obviamente esto también afectará a las cableras de aquel país.

Al contrario que las MTV, en el caso de los VH1 si que siguen saliendo por separado las versiones Europe y UK. En el caso de ONO vemos las Europe. Es posible que se acabe haciendo el cambio para el resto de Europa pero a corto plazo no lo veo.

El cambio de MTV Two a MTV Rock no me sorprendería. Comenzó como un canal dedicado a la música alternativa en general pero ha acabado siendo todo Rock, olvidándose de otros géneros. Este cambio sí que nos afectaría a los espectadores de ONO ya que vemos la misma verión que UK.

Sobre lo del entretenimiento parece que de momento no hay que preocuparse demasiado. Por lo que parece la tendencia en las MTV es ahora llenar el canal principal de entretenimiento a saco y los temáticos dejarlos en solo música. De hecho VH1 redujo bastante las franjas de entretenimiento en su último cambio de programación.
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados