Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
35 mensajes Página 3 de 3
Como dije en otro foro, Onda Cero informa de que Real Madrid y Barcelona nunca irán en lunes aunque los eliminen de Europa porque pas operadoras consideran que tienen más audiencia sábado o domingo que lunes y sus contratos dicen algo al respecto. También informa la cadena de radio de que parece que avanza la idea de fútbol de Primera los domingos a las 4 de la tarde.
Yo solo digo, que como Sogecable no pague, los 3 partidos esos que eran 'exclusivos' cuando el 3r partido y que no gastaron, acabarán en lunes, para forzar la negociación...

Todo dependerá de lo que haga/diga Sogecable... por regla no se verán Barça y Madrid, salvo contadas excepciones (como la del Mundialito) pero por negociaciones, Mediapro es experta en apretar...
**Chiscu**
Todo dependera si hay una fuga grande de abonados, es decir que se den de baja en Cana+Liga por que consideren que es una estafa que tengan que pagar 12 euros por un partido mientras en otro de la competencia te lo dan en su canal sin coste adicional, entonces no habra mas remedio que ceder y pagar nuevamente a Mediapro.

Lo que si esta claro que es Roures se quiere cargar a Sogecable, y de momento va ganando, dimitara alguien por esta nueva chapuza?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
De todas formas tengo entendido que estos partidos del lunes se ofreceran por GOLTV solo esta temporada y a partir de la temporada que viene los partidos de los lunes saldran a subasta y para el mejor postor en abierto. Es asi o me pierdo algo? :roll:
Imagen
En teoría, así es.
35 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados