Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Estoy buscando algún programa de sincronización de archivos para uso personal y que sea gratuito. Lo quiero para hacer una copia de seguridad de la información vital que tengo en los ordenadores de casa.

No me interesa hacerla con el backup de windows, ya que crea un sólo archivo comprimido y lo que realmente quiero es hacer una copia de la información a un disco duro externo, para que dicha copia después se pueda utilizar en otros equipos.

Necesito algún programa que sólo copie los ficheros que han cambiado o son nuevos, dejándo el resto como están, y que además sea capaz de propagar el borrado de archivos de origen.

Además, el backup de windows tardaría bastante al copiar toda la información, ya que son varios gigas entre fotos, proyectos de fotolibros, algún video, buzones de correo, etc.; por eso me interesa algún software que sólo copie los archivos que han cambiado para acelerar el proceso de copia y poderla hacer con bastante asiduidad.

¿Qué me podeis aconsejar?
Cobian backup. Un buen programa, responde a todo lo que buscas y es freeware. Problema, pues que el autor ya no tiene tiempo y ha dejado el proyecto parado, a la espera de que un alma caritativa la continúe. Creo que la última versión es la 8, pero funciona muy bien la verdad.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados