Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1
¿Alguien sabe que ha pasado con ibsat?. Desde hace dos días más o menos no sé IBSAT en hispasat. He hecho búsqueda ciega por si han cambiado en transponder, pero sólo me sale en la frecuencia de siempre pero codificaco. También ha desaparecido en hispasat Extremadura TV.
Según KingOfSat, IB SAT tiene una única emisión, en abierto y en Hispasat, en la frecuencia 11.972 Vertical, con una velocidad de 27.500 sps. El TP es el 57.

Desde que descubrí KingOfSat hace varios años, ésta sería la primera vez que un canal codifica y tardan tanto tiempo en comunicarlo (como dices, dos o tres días).
A mi me sale también codificado.
Imagen
Me muerdo un poco la lengua.

Veo en KingOfSat que Extremadura TV ha codificado en BISS. No encuentro nada sobre IB SAT pero supongo que igual :wink:
Mediaton, menos mal que alguien también se ha dado cuenta, si no me poneis por embustero. No sé porque el canal está codificado.

Extremadura TV está en la misma frecuencia, ¿qué pasará?. ¿Comenzarán a codificar todas las autonómicas?.

Aquí he encontrado la noticia sobre ibsat, pero no habla de codificación, dice que ya no emite por satélite, pero a mi en la búsqueda sí que me sale pero codificada.


http://www.satcesc.com/blog/?p=1638
No creo. Tanto Extremadura TV como IB SAT pertenecen a Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), es la única relación. Si codifica por ejemplo también Aragón SAT, que emite en la misma frecuencia pero cuyas emisiones pertenecen a otra empresa, pues entonces sí habría que preocuparse.
Alomejor lo que ha pasado esque están subiendo todos los canales para la TDT Sat y alomejor están haciendo pruebas, pero yo pienso que de momento no hay que preocuparse
Imagen
IB Sat no ha codificado, directamente ha desparecido como se reporta en varios foros. El problema sería que la autonómica balear se está quedando sin "pasta" y hay que recortar.

Extremadura TV ha codificado en BISS en Hispasat pero sigue en abierto en Astra aunque lleva el bit de codificación en BISS activado. En un primer momento se pensó en codificación para Digital+, pero sus decos no admiten BISS. Luego se dijo que podría ser un enlace lo que hay en Hispasat para llevar la señal a Astra pero entonces el bit de codificación en BISS no tendría sentido allí, salvo chapuza de Globecast y no sería la primera.
#NuevaNeeo
¿Y si ha desaparecido por qué haciendo una búsqueda nueva en ese transponder, sale el canal pero no se ve?. Lo he hecho en dos decos diferentes (mvsion Hd 200 combo y mvision SXT5 combo). Gracias. :|
Si no me equivoco la señal de Astra también es de TSA, ¿no?
Una cosa ¿Aragon SAT no iba a dejar el Satélite? :oops:
#NuevaNeeo
Espero que Aragón TV no deje el satélite. Yo la tengo sintonizada por Astra (no recuerdo sí está también en Hispasat). Además Aragón TV es pionera, ya que emite su señal sat al 100% en 16:9.
La señal de Asta no la lleva TSA. Telefónica no tiene frecuencias en Astra.

Sobre si el canal se sigue cargando es posible que sea una etiqueta vacía que no apunte a nada, como pasa con la etiqueta de Localia que a mi me seguia saliendo. Para saberlo a ciencia cierta tocaría usar el TS Reader o similar.

Sobre lo de Aragón Sat no tengo constancia de que vayan a dejar el satélite.
#NuevaNeeo
Hoy ya sale esta frecuencia etiquetada como TSA y sale un promo.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados