Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, resulta que llevo bastante tiempo con el mismo problema y nadie sabe decirme qué pasa. Yo me conectaba por wifi desde mi portátil, hasta que un día al encender el ordenador dejó de detectarme mi red, pero si que detectaba la de cualquier vecino, incluso puedo conectarme a cualquier red en cualquier sitio, menos a la red de mi casa. De vez en cuando me la detecta, pero se va enseguida porque sale que está fuera de alcance (cuando estoy pegadita al ruter). Además, otro ordenador de sobremesa sí que detectaba el wifi y se conectaba sin problemas, así que el problema solo está en mi portátil y en mi red.
Más tarde instalé un módem wifi ke usaba en otro ordenador que no incluia wifi, y conectandolo sí me funcionaba mi wifi bastante bien, pero no se por qué ahora ningun ordenador me detecta el aparatito y vuelvo a estar sin internet. Los de ONO me dicen que no tienen ni idea de qué es y que no pueden hacer nada, y los informáticos particulares me dicen lo mismo, que no saben qué pasa. Estoy bastante harta. Qué hago??? Gracias.
has probado con la encriptacion?? te recomiendo que resetees el cable modem router a valores de fabrica y si de esa forma falla igual con mas de 2 ordenadores puede ser fallo del cable modem router. De todas formas quizas cambiando la encriptacion puede que se solucione... suerte...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado