Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
13 mensajes Página 1 de 1
Hay páginas como "www.elmundo.es" o "www.marca.com" que no me funcionan he cambiado las DNS y sigue igual ¿por qué puede ser?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Tampoco me funcionan, desde hace una hora.
#NuevaNeeo
pues debe ser algo de Ono porque he hablado con gente con otros operadores y sí les va
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Pues a mi tampoco me funcionan.
Tampoco me funcionan.

Saludos.
Tampoco en Valencia :wink:
En Coslada (madrid) tampoco funcionan. Y ya que esta el post aprobecho....
Llebo 2 dias, con cortes continuos de internet. Tengo que quitar el cable de la corriente del modem y volverlo a conectar para que vuelva a tener internet, pero luego en "X" tiempo, se me vuelve a ir. Asi llebo varios dias.
Ya vuelven a funcionarme las webs.

Saludos.
Ami tambien me funciona, las dos webs.
gurevich escribió: pues debe ser algo de Ono porque he hablado con gente con otros operadores y sí les va

Siempre la misma historia, si te hubieses pasado por foros serios hubieses visto que desde Jazztel y desde ciertas zonas con Orange tampoco se podia acceder. Era un problema de rutas en uno de los carriers en donde estan alojados esos servidores.
yomimmo escribió:
gurevich escribió: pues debe ser algo de Ono porque he hablado con gente con otros operadores y sí les va

Siempre la misma historia, si te hubieses pasado por foros serios hubieses visto que desde Jazztel y desde ciertas zonas con Orange tampoco se podia acceder. Era un problema de rutas en uno de los carriers en donde estan alojados esos servidores.


Entonces según tú éste no es un foro serio. Por cierto lo que estás diciendo ya lo sé (ahora) y entraba para aclararlo pero gracias.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
gurevich escribió: Entonces según tú éste no es un foro serio. Por cierto lo que estás diciendo ya lo sé (ahora) y entraba para aclararlo pero gracias.

Este es un gran foro en muchos aspectos, sobre todo a nivel informativo y su baza fuerte es el dominio de los temas de television, en el tema de internet es simplemente correcto, no destaca a un gran nivel.
No se trata de restarle meritos a este foro que los tiene y muchos, pero no existe ningun foro que cubra bien todos los temas y cada uno es un referente para ciertos temas.
yomimmo escribió:
gurevich escribió: Entonces según tú éste no es un foro serio. Por cierto lo que estás diciendo ya lo sé (ahora) y entraba para aclararlo pero gracias.

Este es un gran foro en muchos aspectos, sobre todo a nivel informativo y su baza fuerte es el dominio de los temas de television, en el tema de internet es simplemente correcto, no destaca a un gran nivel.
No se trata de restarle meritos a este foro que los tiene y muchos, pero no existe ningun foro que cubra bien todos los temas y cada uno es un referente para ciertos temas.

No voy a polemizar, simplemente hablé con mis conocidos y sólo a los que teníamos Ono no nos funcionaba. Pregunté aquí porque me parecía el mejor foro de Ono que conozco.
De todos modos si he incomodado a alguien mis disculpas. :(
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados