Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
30 mensajes Página 2 de 2
medianton escribió: Eursport no es ningún canal en abierto. Y no puedes decir "aquí cobran por Eurosport", no, lo correcto es "el Eurosport alemán emite en abierto". Y punto, porque es el único que lo hace junto al austríaco que son prácticamente el mismo.


No estoy de acuerdo con esto. Eurosport siempre ha sido un canal en abierto y lo sigue siendo, y te lo digo yo que tengo ya una edad y lo cojo desde que emitía en analógico en Astra con áudios en alemán, inglés, español, portugués, etc.... Lo que pasa es que los responsables del áudio en español se aliaron con Vía Digital y Canal Satélite y retiraron el áudio en español para lanzar el mismo canal en DVB-S para Vía Digital y Canal Satélite, y lo mismo pasó en Portugal para TV Cabo, pero el canal sigue siendo un canal en abierto pues no existe Eurosport Alemania (como sí existe MTV Alemania) pues es el mismo canal, sólo que ya no ofrece el áudio español, portugués y otros en abierto, pero repito, el canal es 100% en abierto. Es más yo lo veo por Astra con el áudio en alemán pues emite con mejor calidad de imagen y sonido que en ONO.

medianton escribió:


Además el alemán es de una calidad algo inferior, con menos contenidos, mucha publicidad, varias horas (creo que seis u ocho) de call tv y teletiendas.




Es exactamente la misma programación, pues no existe Eurosport Alemania, sólo cambia el áudio, los anuncios son los mismos y todo, y te lo digo yo que tengo satélite y si lo pongo y pongo el de ONO están dando la misma programación. Y cuando acaba la programación de Eurosport, ONO pone el cierre de emisión, en cambio Eurosport en ASTRA conecta con una tele tienda en alemán, pero repito, es el mismo canal 100% y es en abierto. Y mira, ahora mismo lo acabo de poner y están haciendo lo mismo, sólo que en ONO se ve como el culo, todo pixelado y en Astra se ve bien.
_Juanan22_ escribió: Estoy Contigo..
Si una empresa apuesta por innovar y ofrecer contenidos en HD o mas ancho de banda.. evidentemente nos lo va a cobrar y caro.. porque tienen que recuperar su inversion.. Son empresas y no ONGs.


Te equivocas, porque aquí se ofrecen productos inferiores a precios más altos que otros paises de Europa. Internet es de los más caros de Europa y ofreciendo una velocidad prehistórica que ya hace años que nadie ofrece, la telefonía es de la más caras de Europa y más de lo mismo con la televisión, y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en varios paises como Suiza, Alemania, Portugal, etc.... y he visto las facturas irrisorias que pagan por internet y otros servicios.
Ryuben escribió: Dos matices:

Barça tv nunca ha emitido en abierto por satélite, sólo lo hizo real madrid tv y durante algun tiempo.

Los nuevos canales alemanes hd que mencionas, sólo son pruebas. Cuando se lancen definitivamente codificarán para la plataforma hd+.

Eurosport alemania no tiene call tv, no lo confundais con el moribundo dsf. Tiene teletienda, si, pero de madrugada.



Si emitió Barça TV en abierto por hipasat y por Astra, y te lo digo yo que la estube viendo durante mucho tiempo, y era en abierto, no me refiero a piratearla. Intentaré buscar las frecuencias por donde emitía, es más también emitía en en abierto pero en DVB-S2 en atlantic bird, aunque no sé si todavía lo hace pues yo no capto ese satélite para comprobarlo.
bruselas escribió: Cuando la gente se queja de la cantidad de publicidad o de "lo mala que es la televisión" suelo decir que tienes alternativas (algunas no tan caras, por el precio de una cena al mes), pero cada loco va a su tema.


El problema es que la televisión de pago en España sí emite publicidad, es más a veces emiten más publicidad que contenidos. No entiendo porque los canales de pago emiten publicidad.
Pigwedeon:
No hace falta que escribas un mensaje para contestar a cada usuario, puedes responder a todos en el mismo mensaje. Y tranquilízate un poco, que es día de Reyes, hombre. :wink:
Es que no los leo todos y luego contesto, leo uno y si tengo que contestar contesto, y luego me paso al siguiente. Ah, y soy ateo 100%, o sea, que para mi hoy es sólo 5 de enero y martes y nada más, pero gracias.
Insisto, quien emitió en abierto fue real madrid tv. Yo también recibo astra e hispasat desde hace años y lo recuerdo bien. Sobre barça tv solo hubo rumores.

En el caso de eurosport si que hay programación diferenciada entre la versión alemana y la española, pero es muy escasa.
#NuevaNeeo
israelvj escribió: No entiendo porque los canales de pago emiten publicidad.

Pues yo tampoco la verdad, por lo menos dentro de un programa. Entre programa y programa ya no me importa tanto que pongan un par de spots y algún minuto de autopromoción. Es otra de las cosas que cabría exigir antes de otras mejoras.

De todas maneras supongo que hay algo más, porque NGC por ejemplo, tiene más publicidad que una generalista, y en cambio NGC HD no hace ningún corte. En fin ....
Ryuben escribió: Insisto, quien emitió en abierto fue real madrid tv. Yo también recibo astra e hispasat desde hace años y lo recuerdo bien. Sobre barça tv solo hubo rumores.

En el caso de eurosport si que hay programación diferenciada entre la versión alemana y la española, pero es muy escasa.



Pues yo te digo que si que estaba en abierto pues yo lo veía y no lo tenía pirateado, te lo digo seguro al 100%. Lo mismo tú no te enterastes de la frecuencia. Yo tengo Astra, Hotbird e Hispasat antes de que existieran señales digitales y soy muy fanático de la sintonización y de hacer búsquedas ciegas y te aseguro que emitía en abierto.


Encontré una noticia de la época:


Barça TV comenzará a emitir en abierto
Publicada el Lunes 20 de Octubre 2008 00:00

Seccion : Canales, Deporte

El canal del club deportivo Barça TV próximamente dejará de emitir en codificado para comenzar a emitir en abierto. Hasta ahora, el canal emitía dentro de las plataformas de pago Digital+, Imagenio y Ono. De este modo, el canal se podrá ver gratuítamente tanto a través de Astra 19,2º Este, como de Hispasat, a 30º Oeste.



http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.as ... ierto.html

Macho, es que no me gusta que me dejen por embustero cuando yo Barça TV lo he visto en abierto durante bastante tiempo.
Si has pillado un feed o una apertura puntual de la señal es otra cosa, y mira que me extraña que hubiera durado taaaaanto tiempo como dices.

Ahora bien. Barça TV como canal no ha emitido en abierto por satélite.
Lo que he encontrado es esto:

Real Madrid TV y Barça TV abren sus señales en un satélite

Publicada el Martes 16 de Diciembre 2008 00:00

Seccion : Canales, Satélite

Los canales futbolísticos Real Madrid TV y Barça TV han comenzado a emitir sus señales en abierto a través del satélite Atlantic Bird 1, de Eutelsat, posicionado en 12,5º Oeste, frecuencia 11.180 GHz, polarización vertical, SR 22400, FEC 273. Sin embargo, ambos canales emiten sus señales codificadas a través de Astra 19,2º Este e Hispasat para ser ofrecidos por operadores de pago, como Digital+.

http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/t ... en-un.html

Imagino que sintonizarlo desde españa es/era "ilegal".
Recuerdo esa apertura, y no duró ni dos días.

Mirando el histórico del canal en KingOfSat, duró exáctamente 5 días, del 15 al 20 de diciembre del 2008, luego el canal desapareció del Atlantic Bird 12.5º W.

http://es.kingofsat.net/channelhistory.php?ch=1196

Es lo que se llama una apertura ocasional de la señal y desde luego no es a lo que israelvj se refiere.

Me reitero: Barça TV no ha tenido emisiones en abierto, salvo esas aperturas puntuales de señal (que ha habido dos o tres, no más de una semana en total) o algún feed profesional.
djfran28 escribió: Lo que he encontrado es esto:

Real Madrid TV y Barça TV abren sus señales en un satélite

Publicada el Martes 16 de Diciembre 2008 00:00

Seccion : Canales, Satélite

Los canales futbolísticos Real Madrid TV y Barça TV han comenzado a emitir sus señales en abierto a través del satélite Atlantic Bird 1, de Eutelsat, posicionado en 12,5º Oeste, frecuencia 11.180 GHz, polarización vertical, SR 22400, FEC 273. Sin embargo, ambos canales emiten sus señales codificadas a través de Astra 19,2º Este e Hispasat para ser ofrecidos por operadores de pago, como Digital+.

http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/t ... en-un.html




Imagino que sintonizarlo desde españa es/era "ilegal".



Qué no, que eso fue después. Barça TV estubo en abierto en Hispasat y en Astra durante un tiempo y dejó de estar codificado durante ese tiempo por decisión del canal, pero luego con el tiempo volvió a comercializarse. Que no hablo de rumores ni nada ni de leerlo en ningún sitio, que lo tube sintonizada en FTA (free to air) durante un tiempo.
Me vuelvo a remitir al histórico de Barça TV en KingOfSat, sin comparación la fuente más fiable:

· Abrió su señal en Astra el 23 de Octubre de 2009, y la volvió a codificar el mismo día.

· Ídem en Hispasat.

No te digo que no, simplemente me remito a las pruebas. Además, llevo 3 o 4 años con esto del satélite y creo que me acordaría.
medianton escribió: Me vuelvo a remitir al histórico de Barça TV en KingOfSat, sin comparación la fuente más fiable:

· Abrió su señal en Astra el 23 de Octubre de 2009, y la volvió a codificar el mismo día.

· Ídem en Hispasat.

No te digo que no, simplemente me remito a las pruebas. Además, llevo 3 o 4 años con esto del satélite y creo que me acordaría.



Pues yo llevo con el satélite desde 1996, y pase por tener decos analógicos y luego digitales, siempre he tenido satélite, y conocí los inicios de Canal Satélite y estube abonado a Vía Digital además de tener otro deco para canales libres, y todavía sigo así, pues para mi es más importante el FTA satelital que cualquier canal de pago, ya que me gusta ver canales de otros países en sus idiomas originales. No sé exactamente cuanto tiempo estubo Barça TV FTA por hispasat y Astra, pero te aseguro que no fue un día, ni un mes, fue muchisimo más. Y paso ya del tema, pues me ofende que me digan que no le he visto FTA durante un tiempo, y además te he dejado la noticia, y no hablo del Eurobird ni de ningún otro satélite que no sea Astra e hispasat.
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados