Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Como ya sabreis la televisión pública rusa, ha creado la versión de su canal de noticias, en español, al igual que ya lo hay en inglés.

Soy de Alcorcón, Madrid, y me gustaria preguntar si este canal que va ha entrar en el dial de DIGITAL+, va ha entrar también en el dial de ONO, al igual que euronews o bbc worl news.

Gracias.

P.D: TVE podía hacer lo mismo con 24h, traducirlo a inglés por ejemplo, poruqe también france 24h, va ha lanzar en breve su versión en español.
De momento, según dicen las noticias, sólo se ha firmado contrato de emisión con Digital+.

Sería lógico que el canal entrara también en las demás plataformas aunque eso ya dependería en gran parte de ellas.
lwdp.es escribió: P.D: TVE podía hacer lo mismo con 24h, traducirlo a inglés por ejemplo

Lo que sólo se traduciría serían las pérdidas que generaría. Y ahora TVE no va a estar como para despilfarrar el dinero.

lwdp.es escribió: poruqe también france 24h, va ha lanzar en breve su versión en español.

Es era su intención cuando crearon el canal, ahora dudo mucho que tengan intención, sobre todo por los problemas internos que tiene el canal.
Ya se que produciría mas perdidas, pero me refiero, que seria una gran noticia que en cualquier parte del mundo pudieran ver lo que pasa en España.

Y también y esto si que podrían hacerlo sin gastar mucho dinero sería que canal internacional o 24h estubieran en todos los satelites y plataformas iptv, cable, etc del mundo, para todos los españoles que viven en el extranjero, tipo BBC,CNBC,ALJAZZERA,CNN,etc...
Esos canales que dices sí que tienen mucha más presencia a nivel mundial de el Canal 24 Horas de TVE o TVEi, pero tanto como estar disponibles en todas las plataformas de todo el mundo... tampoco es eso. En Europa sí, pero en la mayoría de satélites de Latinoamérica, Norteamérica o Asia no es fácil verlos. Tampoco en las plataformas de pago.
Volviendo al tema, se ha comentado que las demás plataformas también podrían incorporar el canal, pero que quieren echarle un vistazo antes. Si no conociésemos a ONO, diría que no tardaremos en verlo.
#NuevaNeeo
Tiene lógica, supongo que la única exigencia de Russia Today será la de la mayor distribución posible, dudo que pongan ningún condicionante especial ni nada de eso.

Seguramente se vea en ONO y las demás plataformas de cable. Que sea Digital+ quien haga la "apuesta inicial" por así decirlo tiene sentido.

Aunque también depende de si la emisión de la señal irá a cargo de Digital+ o del propio canal.
La emisión ira a cargo del propio canal, ya que también tiene versión en ruso (lógicamente), inglés y arabe.

Asique esperemos que que llegue pronto, ya que me gusta ver las noticias por la BBC o CNN o el show de Conan O´Brian en la CNBC, una persectiva más del mundo.
Eso no tiene nada que ver.

La emisión en Astra, por ejemplo, es propiedad de la cablera alemana Kabel Deutschland, por eso Digital+ no incorpora el canal en su dial, porque antes tiene que llegar a un acuerdo que implique, directa o indirectamente, a Kabel Deutschland.

La emisión en Astra 2 pertenece a SKY UK. Entonces el mismo cuento para cualquier plataforma que quiera incorporar esa emisión a su oferta. El acuerdo debe ser, directa o indirectamente, con SKY UK.

En Sirius el canal es de Viasat. De nuevo... el mismo cuento.

Es más... creo que el propio canal se financia muy pocas de sus emisiones, y en Europa ninguna de las principales.
Aaaa, de acuerdo, esque pensé que eram ellos mismos quienes subian la señal
De momento hay dos frecuencias para el canal en Hispasat, una de ellas es 11482 H pero en SCPC que me hace suponer que es el enlace de distribución.

Según se reporta en varios foros, ayer apareció también en 12591 V que tampoco es una frecuencia destinada a D+, ya que por sus parámetros técnicos podría dar problemas en las antiguas cafeteras de CSD/Via.

En Astra, aún no han subido la versión en Español.
#NuevaNeeo
esperemos que la suban pronto aunque ya lo podemos ver an actualidad.rt.com
Russia Today en castellano emite en abierto en Hispasat, en la frecuencia 11481 H -4000- 1/2. Algunos decos no lo detectan en la búsqueda automática y debe de buscarse manualmente. Viene con el nombre de TEST, por lo tanto hay que renombrarlo.


lwdp.es escribió: Ya se que produciría mas perdidas, pero me refiero, que seria una gran noticia que en cualquier parte del mundo pudieran ver lo que pasa en España.

Y también y esto si que podrían hacerlo sin gastar mucho dinero sería que canal internacional o 24h estubieran en todos los satelites y plataformas iptv, cable, etc del mundo, para todos los españoles que viven en el extranjero, tipo BBC,CNBC,ALJAZZERA,CNN,etc...


Yo prefiero que el Canal 24 horas disponga de una versión íntegramente en catalán y otra íntegramente en portugués.
Peña:
israelvj, cada vez que quieras escribir un mensaje en un post no hace falta que vuelvas a dar a "Nuevo mensaje", tienes la opción de editar tu anterior mensaje, porque si no esto se llena de miles de mensajes de un mismo usuario. No es algo que sea muy dificil, gracias.
Peña, perdona mi ignorancia, yo edito mensajes cuando me equivoco, no sé exactamente a qué te refieres, pues aquí sólo he puesto un mensaje si no me equivoco. Cuando leo algo que me interesa contestar lo contesto y así lo hago con todos, la verdad es que no entiendo lo que me dices: ¿Te refieres a que sólo puedo escribir una contestación por hilo?. Gracias.

Pigwedeon:
Para dirigirte a un usuario en concreto, y más para comentar aspectos relativos a la moderación, utiliza la mensajería privada. Te recomiendo que eches un vistazo a las Normas de Funcionamiento de ONOweb.net
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados