Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
os cuento la historia y creo que he metio la pata al fondo.

tengo un lg hdtv con 2 hdmi de esos he comprao el cable y lo he conectado al dvd con disco duro y que tiene hdmi.

la cuestion que el deco de ono pa grabar al dvd lo conecto por scart ese y ahora al tener conectado el hdmi para ver ono tengo que tener conectado el dvd (cosa que conectando la tele al dvd por euroconector no me pasa).

por lo que he leido los dvds la calidad es igual si conectas un hdmi que un euroconector?

porque creo que voy a poner de nuevo el euroconector si la imagen del dvd sera igual. a mi me parece que lo de hdmi es para xbox ps3 y bluray creo que pa los dvds de toda la vida da igual. es mas por culpa del cable no reconoce la tele el euroconector conectado de ono sino enchufo el dvd. cosa que con el euroconector de la tele al dvd este apagado encedia ono y salia en la tele el inicio de ono. conectado el hdmi no funciona.

alguien que me lo aclare de momento voy a quitar el hdmi mala idea comprarlo no sabia que solo era para blu rays etc. y que la calidad de los dvds seria la misma con hdmi que con euroconector.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
spidermin escribió: por lo que he leido los dvds la calidad es igual si conectas un hdmi que un euroconector?

Si no es un disco en Alta Definición (BluRay Disc o los extintos HDDVD) la calidad por HDMI será igual o peor que por euroconector por una serie de procesos que tiene el puerto de procesar la imágen.

Eso sí, si lo que vas a ver es, como dices, la PS3, un disco BluRay o cualquier soporte en HD, la conexión en HDMI es imprescindible para notar la mejora en la calidad de imágen y del sonido.

spidermin también escribió: la cuestion que el deco de ono pa grabar al dvd lo conecto por scart ese y ahora al tener conectado el hdmi para ver ono tengo que tener conectado el dvd (cosa que conectando la tele al dvd por euroconector no me pasa).


Asegúrate de usar el puerto SCART correcto en el descodificador de ONO, pues el HDMI también permite el paso de corriente (lo necesario para que el televisor cambie automáticamente al aparato en uso). De todas formas, el DVD tendrá que estar, como mínimo, enchufado a la red eléctrica para que puedas ver los aparatos a él conectados (en este caso, el descodificador de ONO), no hay otra forma. Luego, algunos permiten el paso de ésta señal en modo Stand-By y otros no, ya depende del aparato y del tipo de interruptor que tenga.
gracias medianton pero lo mas curioso es lo ultimo que has puesto, osea con el euroconector (lo tengo puesto de la tele al dvd) aunque apague en stand cuando enchufo ono la tele sale automaticamente lo de ono, mientras que si pongo el hdmi me pone no hay señal osea no reconoce el euroconector enchufado al dvd y eso que lo puse en todas las posiciones posibles, solo se veia con el cable hdmi ono si lo ponia en on. decirte que tengo todo conectado a la corriente solo cambie el cable scart por hdmi y me paso esto. mi dvd grabador es samsung 360 gb de disco duro con 2 scart y un hdmi aparte de componentes (eso de colores)

de todas maneras veo que la calidad es igual con el scart que con el hdmi, tengo la wii y la conecto por componentes.

otra pregunta en la salida de video del dvd hay 2 opciones rgb y solo me deja la opcion interface, y la otra es component y solo deja la opcion progressive, si yo conecto el euroconector cual sera la indicada el rgb o component decirte que he probao la 2 y no noto diferencia pero supongo que la habra y yo no lo noto.

otra pregunta que es mejor el cable por componente esos que tiene 3 colores verde azul rojo mas los 2 de audio o el euroconector.

mi mujer esta ya que si pongo mas cables me estragula con el proximo con el, pero es que soy muy quisquilloso con la nitidez y se vea bien tanto ono como el dvd como la wii.

la tele tiene 2 hdmi 2 euroconectores uno de ellos pone rgb(ese va pa la dvd) tiene salida d ecomponentes y rgb pero por conexion por pc por el tipo de clavija y salida por rca amarillo y 2 de audio.

el dvd tiene 2 euroconectores uno es para tv y otro para para receptor (en este ultimo esta conectado el deco para grabar o ver por el dvd ono. tiene un hdmi , por componentes de colores y no me acuerdo que mas bueno un usb para conectar el disco portatatil y veo pelis en dixs, musica fotos.

de todas maneras gracias por contestar el cable hmdi lo guardare por si en un futuro no muy lejano algun deco de ono o quien sea vaya por hdmi y no tendre estos problemas.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron