Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
alguien seria tan amable de decirme como sacar la señal del deco por un canal de UHF y asi poder verlo en todas las tomas de antena de la casa ?, por ahi lei qu existe una opcion para sacar la señal del deco por un canal UHF
Gracias anticipadas
Utilizando la salida modulada del descodificador. Los motorola la incorporan, los demás no sé. Se selecciona un canal UHF para emitir y se conecta mediante cable coaxial ésta salida con la entrada de antena del televisor.

Se suele usar cuando no hay otra opción ya que la calidad de imágen es pésima y se pierde el RGB.

Para verlo en todas las tomas de la casa tendrías que mezclar ambas señales (se producirán pérdidas) en la entrada de la vivienda, y luego utilizar un amplificador en cada toma si se quiere ver la señal del descodificador de ONO, pues dada la poca potencia que ofrece no es apta para ser usada en más de un televisor y con mucho cable.

De todas formas te recuerdo que el cometido de la salida modulada no es la de ver la señal en todas las tomas, sino de servir de euroconector cuando el TV no tiene o cuando no queremos usarlo. La calidad de la imágen y del sonido es infinitamente menor.
Ok mil gracias, seguire usando el videosender
Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados